Submenú para Call of Duty 3 de Xbox 360
Submenú para Call of Duty 3 de Xbox 360

Registro Recordar

Carátula de Call of Duty 3
Foto 1 de Call of Duty 3
Foto 2 de Call of Duty 3
Comentario
Call of Duty® 3, continuación del exitoso juego de nueva generación, te ofrece un combate más intenso que nunca antes. Sigue a los Aliados en la campaña de Normandía intentando avanzar territorio para liberar París y dar los primeros pasos del camino hacia Berlín. A lo largo de una trama fluida que transmite la agitación de la batalla implacable y la acción más frenética, los jugadores se ponen en la piel de cuatro soldados aliados comunes (norteamericanos, británicos, canadienses y polacos) y se sumergen en un campo de batalla auténtico para luchar en un tipo de combate nunca visto. Disfruta de gráficos avanzados de alta definición, animaciones detalladas de personajes y una explosiva acción en pantalla, que ponen a tu alcance la experiencia bélica más intensa y cinematográfica que jamás hayas vivido.
Puntos fuertes:

* Siente la fuerza: experimenta el primer juego bélico sobre la Segunda Guerra Mundial diseñado en exclusiva para la nueva generación. Ve cómo el combate cobra vida con gráficos avanzados, un nuevo motor de física, y animaciones y entornos que te trasladan directamente al meollo de la acción. * Toma las armas:acércate cara a cara a tus enemigos gracias a una novedosa mecánica de combate. Adáptate a las situaciones e improvisa cuando desarmes trampas, montes artefactos explosivos, y utilices tu astucia y tus reflejos para escapar de una miríada de situaciones peligrosas. * Elige tu ataque: el innovador diseño de niveles de nueva generación te ofrece varias rutas de ataque, dando lugar a misiones ramificadas que permiten a los jugadores decidir cómo confrontar al enemigo. ¿Flanquearás a tus oponentes o les atacarás directamente? Cada forma de misión requerirá una táctica especial, desde los disparos hasta la demolición, pasando por los enfrentamientos directos más intensos. * Ve a la guerra: combate online con un máximo de 24 jugadores en modo de pantalla dividida o única. Conduce (a veces tomándolos por la fuerza) varios vehículos de ocupación como tanques, motocicletas y todoterrenos. Utiliza el sistema de clasificación del juego y las diferentes clases de soldado con habilidades únicas: será una experiencia de combate inigualable. * Ponte a cubierto: la nueva física de escenarios permite a los jugadores destruir guaridas no protegidas, poniendo al descubierto a sus enemigos. Obliga a tus oponentes a salir, pero asegúrate de que nadie elimina tu cobijo, ¡quedarías al descubierto!

Vídeos de Call of Duty 3
Duración: 01:50
Tamaño: 4.32 Mb

Truco añadido por rekoba el 15-01-2007

Logros del juegoPara conseguir los logros del juego debes de conseguir los siguientes puntos: 150 puntos: Para conseguir los 150 puntos debes de completar el modo...

Truco añadido por paco_jones el 07-12-2006

Todos los niveles y fotos En la pantalla de selección de capítulo, introduce: Mantén pulsado Back y en el pad digital pulsa derecha, derecha, izquierda, izquierda, X, X.
Datos Técnicos

Año: 2.006

Lanzamiento: 10-11-2006

Plataforma: Xbox 360

Categorías: Shooter

Distribuidor: Activision, Inc.

Compañía: Treyarch Invention, LLC

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 3.282 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2] [PlayStation 3] [Wii] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Call of Duty 3
Madden NFL 07

Madden NFL 07 [Xbox 360]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2006

Juegos parecidos a Madden NFL 07


Rumble Roses XX

Rumble Roses XX [Xbox 360]

Disponible: 

Categoría: Lucha

Año: 2006

Juegos parecidos a Rumble Roses XX


Call of Duty 2

Call of Duty 2 [Xbox 360]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 2005

Juegos parecidos a Call of Duty 2


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
rekoba Trucos
paco_jones Trucos