Submenú para Call of Duty 2 de Xbox 360
Submenú para Call of Duty 2 de Xbox 360

Registro Recordar

Carátula de Call of Duty 2
Foto 1 de Call of Duty 2
Foto 2 de Call of Duty 2
Comentario
Vuelve la secuela del “Juego del Año” de 2003 de Infinity Ward, Call of Duty® 2 para ofrecer un incomparable retrato de la camaradería, el caos y la intensidad cinematográfica de la Segunda Guerra Mundial, a través de asombrosos y detallados gráficos, animaciones realistas de personajes y una explosiva acción en pantalla, controlada por un nuevo motor de juego patentado. Experimenta la acción más explosiva y el combate de escuadrones más auténtico, animado por un sistema de conversación dinámico y sensible al contexto para que te comuniques con tus compañeros de batalla, así como formidables efectos de humo, un juego no lineal, objetivos de misiones dinámicos y la A.I. con la tecnología más puntera jamás vista.
Puntos fuertes:

* El retorno de Infinity Ward:vuelven los chicos de Infinity Ward, los creadores del galardonado juego Call of Duty™, para desarrollarCall of Duty® 2. El título presenta toda una serie de novedosas mejoras, desde gráficos asombrosamente realistas con efectos atmosféricos y de humo magistralmente procesados hasta un juego que alcanza la perfección con la iluminación y las sombras dinámicas. El revolucionario motor de Call of Duty® 2hace de este título el juego de acción en primera persona sobre la Segunda Guerra Mundial más intenso y cinematográfico de todos los tiempos. * Libertad de juego: los jugadores pueden emprender misiones en el orden que prefieran con la libertad de seguir cuatro historias y vivir la apasionante experiencia de cuatro personajes diferentes, o bien optar por los combates históricos por orden cronológico para entrar en acción al instante. Los campos de batalla expansivos y abiertos permiten a los jugadores individualizar tácticas y elegir el orden en que completar sus objetivos. * Nuevos conflictos y enemigos a los que enfrentarse: Call of Duty® 2 aporta una acción aún más explosiva y de mayor alcance épico con batallas más grandes, más tanques, más tropas y asombrosos efectos especiales ambientados en una gran variedad de ubicaciones y entornos. Lucha contra “el Zorro del desierto” a través de las abrasadoras arenas del Norte de África mientras oleadas de tanques se enfrentan en el desierto. Utiliza garfios propulsados por cohetes como miembro del escuadrón de Rangers del Ejército para tomar por asalto y escalar los acantilados de Pointe du Hoc y hacer frente al implacable contraataque alemán, y ábrete paso en medio del caos de la ciudad como cazatanques en una Rusia glacial y devastada por la guerra. * Conciencia de escuadrón: experimenta un novedoso sistema de conversación en combate sensible al contexto. A través de una avanzada I.A., los compañeros de escuadrón del jugador, así como las tropas enemigas pueden solicitar actualizaciones en tiempo real en función de las condiciones de los campos de batalla en continuo cambio. Cada escuadrón utiliza tácticas reales para atraer el fuego enemigo, crear cobertura con fuego de supresión e incluso utilizar trincheras y tanques en movimiento para ocultarse. * Multijugador online: juega online para sumergirte en la emocionante acción multijugador por equipos en la que se enfrentarán el Eje y los Aliados..

Vídeos de Call of Duty 2
Duración: 02:51
Tamaño: 6.59 Mb

Truco añadido por jvphoenix el 17-10-2006

  Desbloquear todos los niveles: En la pantalla de seleccionar misión, mantén pulsado los stick analógicos izquierdo y derecho inferior y aprieta el stick derecha,...
Datos Técnicos

Año: 2.005

Lanzamiento: 02-12-2005

Plataforma: Xbox 360

Categorías: Shooter

Distribuidor: Activision, Inc.

Compañía: Infinity Ward

Valoración: 7,40 en 14 votaciones y 2.628 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Call of Duty 2
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
jvphoenix Trucos