Submenú para Walking Dead, The de Xbox 360
Submenú para Walking Dead, The de Xbox 360

Registro Recordar

Carátula de Walking Dead, The
Foto 1 de Walking Dead, The
Foto 2 de Walking Dead, The
Comentario
*Versión con subtítulos en castellano.

Edición en caja que incluye los cinco episodios del videojuego episódico desarrollado por Telltale Games, basado en los comic y la serie televisiva apocalíptica sobre muertos vivientes, The Walking Dead.

El videojuego ganador de múltiples galardones y elogios de prensa especializada y aficionados de todo el mundo está basado en la obra maestra homónima de Robert Kirkman.

El juego bajo la supervisión del autor de la obra, es fiel a la trama desarrollada en el comic. Según el mismo Robert Kirkman, en vez de basarse en la acción como lo hacen los juegos típicos de zombies, se centrará más en el crecimiento de los personajes y las emociones.
Los fans y seguidores del mismo verán con todo lujo de detalles representadas situaciones y personajes del universo de The Walking Dead donde esta vez las decisiones y las acciones del jugador tendrán consecuencias en el desarrollo de la historia.

El jugador toma el rol de Lee Everet, héroe y protagonista. La aventura se sitúa en el universo del cómic, sirviendo como precuela a varios aspectos de la cronología. Personajes conocidos como Glenn, Hershel Greene y Lilly Caul hacen aparición en el mismo y forman parte de la trama.
Datos Técnicos

Año: 2.013

Lanzamiento: 10-05-2013

Plataforma: Xbox 360

Categorías: Aventura

Distribuidor: Telltale Games

Compañía: Telltale Games

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 3] [PC] [Ipad] [Iphone]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes