804.864 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Giana Sisters: Twisted Dreams

Submenú para Giana Sisters: Twisted Dreams de Xbox 360
Submenú para Giana Sisters: Twisted Dreams de Xbox 360
Carátula de Giana Sisters: Twisted Dreams
Foto 1 de Giana Sisters: Twisted Dreams
Foto 2 de Giana Sisters: Twisted Dreams
Comentario
Giana Sisters: Twisted Dreams es un complicado juego de plataformas con un giro. Cambia el mundo de los sueños de Giana para transformar tus habilidades y el entorno. ¡Usa la cabeza, combinando tu técnica y velocidad, para vencer los peligros de los sueños distorsionados de Giana!

Giana se ríe ante las temibles pesadillas, usando su voltereta grácilmente para pasar de monstruos y trampas. Sin embargo, los sueños dulces la ponen un poco nerviosa, haciendo salir su lado más salvaje y punki, ¡preparada para aplastar y atacar a todo lo que esté en su camino!
Puntos fuertes:


  • Habilidades dobles: los poderes de Giana se transforman junto a sus sueños. Vuela como una bala o ve a la deriva – como tú decidas.

  • Controles intuitivos y suaves: controlar a Giana es muy fácil, pero necesitarás saber todos los trucos para poder acabar con los retos que se avecinen.

  • Mundos increíbles: ¡los mundos de los sueños de Giana saltan de la pantalla con unos estupendos gráficos en 3D y fantásticos efectos de transformación!

  • Un montón de interacciones: Cuando Giana se transforma, el mundo también lo hace. Flota en pompas de chicle, ve a toda velocidad en las cintas transportadoras, sata sobre fuentes y rebotadores, abusa de tus enemigos para realizar saltos, y mucho más.

  • Banda Sonora legendaria: Cada tipo de sueño tiene su propio estilo de música. ¡Experimenta el dúo musical entre Chris Hülsbeck y Machinae Supremacy!

  • Explora y descubre: veintitrés niveles dobles en tres mundos diferentes, cada uno transformándose entre los dos mundos de sueños. Abundan los tramos secretos en los sueños de Giana.

  • Batallas épicas de jefes finales: criaturas gigantes que emergen de las profundudades de las pesadillas más horripilantes de Giana, están aquí para asegurarse de que ella no vuelva a despertar jamás. Cada jefe es diferente, pero todos tendrán algo en común: su brutalidad absoluta.

Datos Técnicos

Año :2013

Lanzamiento : 20-03-2013

Categorías : Plataformas

bitComposer Games

Black Forest Games

en votaciones y 282 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes