804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos

Call of Duty: Black Ops II - Revolution (DLC 1)

Submenú para Call of Duty: Black Ops II - Revolution (DLC 1) de Xbox 360
Submenú para Call of Duty: Black Ops II - Revolution (DLC 1) de Xbox 360
Carátula de Call of Duty: Black Ops II - Revolution (DLC 1)
Foto 1 de Call of Duty: Black Ops II - Revolution (DLC 1)
Foto 2 de Call of Duty: Black Ops II - Revolution (DLC 1)
Comentario
La Guerra del siglo XXI está que arde. Después de introducir armas de nueva generación, robots, y robótica avanzada, Call of Duty: Black Ops II se expande con “Revolution”, un nuevo contenido descargable que incluye 4 nuevos mapas multijugador:
- Hydro: Una planta de hidroeléctrica en Pakistán, donde los jugadores tendrán que esquivar inundaciones de los conductos internos del embalse.
- Grind: La playa de Venice, un pista de skate de California, situada en el sitio exacto donde nació el skateboarding.
- Downhill: Y en las montañas de los Alpes franceses, donde los jugadores se enfrentarán en una estación de esquí, con vías para escalar y remontes en movimiento.
- Mirage: Un complejo en el desierto del Gobi, donde los combates de corta y larga distancia mezclarán los distintos estilos.

Treyarch introduce un nuevo mapa co-op, con un argumento terrorífico que pondrá el mundo patas arriba. El primer DLC también incluye una buena dosis de zombis con un nuevo modo de juego, Turned, en el que te pondrás en la piel de un zombi para intentar matar al único humano del mapa. Cuando lo consigas, reaparecerás siendo tú el único humano. Solo obtienes puntos cuando eres el humano, por lo que es importante que evites a los zombis (los otros jugadores) todo el tiempo que puedas.

Y por primera vez los jugadores tendrán a su alcance un arma exclusiva – el rifle de asalto hibrido SMG para poder utilizarlo en cualquiera de los mapas multijugador de Call of Duty: Black Ops II.

Datos Técnicos

Año :2013

Lanzamiento : 29-01-2013

Categorías : FPS

Activision

Treyarch

en votaciones y 364 accesos