805.638 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Xbox 360 » DMC Devil May Cry
Foro de JuegoMania

DMC Devil May Cry

Submenú para DMC Devil May Cry de Xbox 360
Submenú para DMC Devil May Cry de Xbox 360
Carátula de DMC Devil May Cry
Foto 1 de DMC Devil May Cry
Foto 2 de DMC Devil May Cry
Comentario
El juego detalla los primeros años de Dante y está ambientado en un trasfondo contemporáneo. DmC Devil May Cry mantiene la acción estilizada, los combates fluidos y un desenvuelto e inteligente protagonista que ha definido siempre a la serie pero ahora inyectado con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia.

El Dante de DmC es un hombre joven que descubre y se enfrenta directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel. Esta personalidad dividida tiene un mayor impacto en el estilo de juego, al poder Dante utilizar las habilidades de un ángel o un demonio según sea su voluntad, transformando su espada Rebellion al instante, lo que afectará de forma dramática tanto a los movimientos como al combate.

Para DmC Capcom se ha unido al estudio de desarrollo británico Ninja Theory, reconocido a nivel internacional por sus títulos de acción con atractivos personajes y argumento junto a sus altos valores de producción. La combinación de la experiencia de Ninja Theory y la capacidad sin rival de Capcom de producir títulos de acción aseguran que esta última entrega de la multimillonaria franquicia se mantenga fiel al ADN original de Devil May Cry, al tiempo que ofrece un nuevo nivel de calidad cinemática al título.

Un Nuevo Dante:

El Dante de DmC es un joven que no respeta la autoridad ni a la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado durante toda su vida. Atrapado entre mundos se siente como un marginado.

Dante se crió en diversas instituciones, orfanatos, correccionales para jóvenes y hogares de acogida pero estos estaban en su mayoría dirigidos por demonios y a menudo se convirtieron en lugares de tortura y violencia. Dante ha desarrollado, por tanto, un profundo odio hacia los demonios y la autoridad en general, pero intenta permanecer de incógnito. Está de parte con los desfavorecidos, las víctimas de lo que él cree que es una sociedad injusta.
Puntos fuertes:

- Hazlo con estilo: Utiliza los poderes de Ángel y Demonio de Dante para encadenar combos aéreos y en el suelo para lograr la mejor clasificación de estilo.

- ¿Quién es Dante? Explora los primeros años de Dante en un absorbente argumento que contará con caras familiares de la serie así como nuevos personajes.

- Acción Desenfrenada: Los intensos e icónicos combates con la espada y la pistola regresan con el añadido de nuevas armas diseñadas para enviar de vuelta al infierno a la prole demoníaca con estilo y brillantez.

- Manteniendo el ADN de Devil May Cry El personal de Capcom, entre los que se incluyen componentes de anteriores entregas de Devil May Cry, participan en el proyecto desde el inicio para asegurarse de que DmC es una verdadera nueva entrega de la aclamada franquicia.

- Valor de Producción Sin Rival: Ninja Theory sacará partido de la última tecnología para ofrecer un nivel de diseño de personajes, desarrollo de la historia y cinemáticas que complementen perfectamente los combates de gran octanaje de DmC.

Kat:

Kat es una Antigua fugitiva que se unió a la Orden a muy temprana edad. Es una médium y una prodigiosa vidente que puede ver el Limbo, la esfera demoníaca, pero no interactúa directamente con ella de la misma forma en la que Dante lo hace. Es la mano derecha del Líder de la Orden y dedica toda su vida a él, a menudo poniéndose en grave peligro intentado recopilar información del Limbo.

Tiene una inocente visión y particular lógica del mundo que le rodea, pero cuando actúa en su especialidad, la esfera demoníaca, actúa como una indudable experta. Ejerce el papel de “ojos y oídos” de La Orden y tiene la tarea de guiar a Dante en su misión a través del Limbo.

Las armas y los diseños:

Rebellion y Ebony & Ivory: La espada Rebellion le fue entregada a dante por su padre Sparda como un arma con la cual podría protegerse a sí mismo de los demonios que querían cazarle. Se desconoce, sin embargo, como Dante consiguió o de dónde proceden las pistolas Evony & Ivory.

Los diseños: El espíritu del diseño de las armas que porta Dante, tanto la espada Rebellion como las pistolas Ebony & Ivory se encamina a crear la impresión de que fueron diseñadas hace mucho tiempo y que, desde su creación, han acabado con la vida de innumerables demonios. Ebony & Ivory tienen unos nítidos cañones que les hacen parecer armas muy similares a las contemporáneas, al tiempo que los ornamentos estampados de las pistolas les otorgan una aire de misticismo y singularidad. Cuando las enfundas te das cuenta de su manejo fluido similar al de un líquido que añade mayor misterio y un aire demoníaco a su diseño.

La espada Rebellion ha sido diseñada para tener la apariencia de una poderosa espada, con diversos motivos en su empuñadura de significado histórico junto a una herencia demoníaca. El mismo diseño se ha aplicado a las empuñaduras de Ebony & Ibory, lo que hace que las amas encajen desde un punto de vista estético.

Datos Técnicos

Año :2013

Lanzamiento : 15-01-2013

Categorías : Acción

Capcom

Ninja Theory

en votaciones y 267 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PlayStation 3] [PlayStation 3]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes