Submenú para Star Wars: Battlefront II de Xbox
Submenú para Star Wars: Battlefront II de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Star Wars: Battlefront II
Foto 1 de Star Wars: Battlefront II
Foto 2 de Star Wars: Battlefront II
Comentario
Star Wars Battlefront II mejora la experiencia del modo para un solo jugador del juego original gracias a sus objetivos adaptables basados en misiones que se inspiran en las seis películas de Star Wars.
·La experiencia mejorada de un solo jugador incluye enemigos y aliados de IA más inteligentes, además de un mayor énfasis en la historia a través de objetivos basados en misiones adaptables.
·Los nuevos combates espaciales te permitirán combatir a bordo de X-wings, cazas TIE, cazas estelares Jedi y otras muchas naves estelares, o bien luchar frente a frente dentro de una nave capital del enemigo.
·Oportunidades especiales a lo largo del juego para que el jugador adquiera la capacidad de emplear la espada láser y usar sus poderes favoritos de la Fuerza Jedi.
·Más de 20 nuevos campos de batalla en tierra firme y en el espacio, muchos de ellos tomados de Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith como Utapau, Mustafar y el combate estelar sobre Coruscant.
·Nuevas localizaciones clásicas de la trilogía, como el interior de la Estrella de la Muerte, clásicos combates espaciales y combates a bordo de la nave Tantive IV, el blockade runner de la princesa Leia, que aparece al principio de Star Wars: Episodio IV Una nueva esperanza.
·Cinco clases, un extra adicional y personajes heroicos especializados pertenecientes a cada una de las cuatro facciones: Rebeldes, Imperiales, CIS y Tropas Clon.
·Más de 30 vehículos de tierra y aire especiales, muchos de ellos tomados del Episodio III, como el acelerador clon BARC, nuevos cazas estelares Jedi y V-wing.
·Tres modos de un solo jugador: Acción Instantánea, Conquista Espacial mejorada y modo Campaña basado en la historia original.

Truco añadido por paco_jones el 01-12-2006

Durante el juego, pausa e introduce: Munición infinita: Arriba, Abajo, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha....
Datos Técnicos

Año: 2.005

Lanzamiento: 21-10-2005

Plataforma: Xbox

Categorías: Shooter

Distribuidor: LucasArts

Compañía: Pandemic Studios

Valoración: 8,58 en 31 votaciones y 3.455 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [PlayStation 2] [PSP]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Star Wars: Battlefront II
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
paco_jones Trucos