Submenú para Call of Duty 2: Big Red One de Xbox
Submenú para Call of Duty 2: Big Red One de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Call of Duty 2: Big Red One
Foto 1 de Call of Duty 2: Big Red One
Foto 2 de Call of Duty 2: Big Red One
Comentario
En Call of Duty® 2: Big Red One, los jugadores sentirán el subidón de adrenalina como parte de la unidad de combate americana más heroica: La Big Red One.
· Intensidad cinematográfica – Vuelve una vez más la distintiva intensidad cinematográfica de Call of Duty® con la experiencia de juego más completa de todas. Vive una amplia gama de misiones por tierra, mar y aire, con la ayuda de más de tres docenas de armas americanas, italianas, francesas y alemanas. Lánzate al combate mientras los aviones de los aliados y el eje se enfrentan sobre tu cabeza, las explosiones de la artillería sacuden el suelo y hacen que el aire sea irrespirable, y las balas y la metralla pasan como una centella por delante de tus compañeros de escuadrón. Vive la experiencia de África y de una Europa destrozada por la guerra, desde el enorme y abrasador desierto de Túnez y Libia hasta los bellos y mortales paisajes de Italia, Francia, Bélgica y Alemania.
· La historia de un soldado – Los jugadores se embarcan en el papel y la historia de un miembro de la famosa 1ª Infantería de Combate del Ejército de EEUU, Big Red One, la división de infantería más heroica y condecorada. Vive la camaradería de un escuadrón único y unido por el caos del combate.
· Conoce a tu escuadrón – Mediante una IA y una animación completamente nuevas, los aliados y los enemigos llevan las tácticas de combate hasta nuevos niveles. Ahora, los escuadrones pueden hacer un mejor uso de la cobertura del entorno y de maniobras tácticas como crear flancos, envolvimiento y comportamientos de maniobra y fuego.

Truco añadido por paco_jones el 25-11-2006

Selección de nivel En el menú de selección de capítulo mantén pulsado L y R e introduce: Arriba (2), Abajo (2), Izquierda (2), Derecha (2), X, Derecha, X, Derecha, X.
Datos Técnicos

Año: 2.005

Lanzamiento: 18-11-2005

Plataforma: Xbox

Categorías: Shooter

Distribuidor: Activision, Inc.

Compañía: Treyarch Invention, LLC

Valoración: 8,33 en 6 votaciones y 3.087 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Call of Duty 2: Big Red One
Area 51

Area 51 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 2005

Juegos parecidos a Area 51



Call of Duty 3

Call of Duty 3 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 2006

Juegos parecidos a Call of Duty 3


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
paco_jones Trucos