805.412 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Xbox » Tao Feng: Fist of the Lotus
Foro de JuegoMania

Tao Feng: Fist of the Lotus

Submenú para Tao Feng: Fist of the Lotus de Xbox
Submenú para Tao Feng: Fist of the Lotus de Xbox
Carátula de Tao Feng: Fist of the Lotus
Foto 1 de Tao Feng: Fist of the Lotus
Foto 2 de Tao Feng: Fist of the Lotus
Comentario
Tao Feng: Fist of the Lotus es una combinación perfecta de lucha realista y sensacionales efectos especiales. Tao Feng: Fist of the Lotus ofrece una batalla clásica entre el bien y el mal en la que dos antiguos clanes chinos de superluchadores, cada uno en busca de descubrir los secretos de la inmortalidad, pelean por la supremacía. El combate cuerpo a cuerpo es fieramente intenso con luchas increíblemente realistas y unos efectos especiales sensacionales. Los entornos de lucha son muy interactivos y destructivos. Cuando termine el combate, los jugadores presenciarán la devastación de la batalla.
Puntos fuertes:

  • Realismo devastador: Tao Feng: Fist of the Lotus lleva la lucha a un nuevo nivel de realismo: desgarrones en la ropa, sangre derramada, hematomas y huesos rotos.
  • Mundos completamente interactivos y destructivos: los jugadores agujerean las paredes de un puñetazo y lanzan a los oponentes a través de ventanas, o realizan ataques acrobáticos utilizando postes para girar en el aire y rebotando contra las paredes.
  • Potentes ataques chi: cada luchador tiene la capacidad de desencadenar increíbles ataques especiales, que ocasionan un devastador daño al enemigo y a los alrededores.
  • Banda sonora personalizada: los jugadores pueden copiar su propia música para generar una banda sonora personalizada para el juego.

Truco añadido por Administrador el 27-08-2003

Desbloquear Jefe Final: Para desbloquear el jefe final como personaje jugable, gana el Modo Quest. Desbloquear a Zhao Yen: Gana el Modo Quest con cada miembro de la "Black... Leer más

Truco añadido por Administrador el 30-08-2003

LA RENA Para desbloquear la etapa extra llamada La Rena, deberas terminar el entrenamiento avanzado. Leer más
Datos Técnicos

Categorías : Lucha

Microsoft Game Studios

Studio Gigante Inc.

6.5 en 4 votaciones y 2213 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos