Submenú para Star Wars Obi-Wan de Xbox
Submenú para Star Wars Obi-Wan de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Star Wars Obi-Wan
Foto 1 de Star Wars Obi-Wan
Foto 2 de Star Wars Obi-Wan
Comentario
Star Wars Obi-Wan lleva todo el dramatismo y la intensidad de la acción de Star Wars a Xbox, la plataforma de ocio interactivo más ansiosamente esperada.   Con su sable láser y la Fuerza que le acompaña, Obi-Wan debe superar más de 15 niveles plagados de trampas y desafíos. En el transcurso del juego, el legendario caballero Jedi lucha contra un desagradable elenco de enemigos nuevos y de siempre, como el malvado Darth Maul, los moradores de las arenas, los androides asesinos y un misterioso enemigo nuevo que amenaza con desequilibrar el poder en la galaxia Star Wars. La trama del juego lleva a Obi-Wan de las profundidades de Coruscant a la desértica Tatooine y la esplendorosa ciudad de Theed.
Puntos fuertes:

"Star Wars Obi-Wan para la consola Xbox es un juego completamente nuevo para un sistema de videojuegos de la próxima generación completamente nuevo", afirma Joel Dreskin, director de marketing de productos de LucasArts. "Star Wars Obi-Wan sumerge como nunca a los jugadores en el papel del caballero Jedi. El poder de la Fuerza se encontrará verdaderamente en sus manos, otorgándoles las habilidades acrobáticas y la destreza del sable láser del legendario caballero Jedi".
 
La terrible odisea de Obi-Wan constituye el centro de la trama épica del juego, que comienza unas semanas antes que la película Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma y culmina en un duelo con Darth Maul. En el transcurso del juego, Obi-Wan se enfrenta a un poderoso adversario nuevo: el Jin'ha.
 
Asumiendo el personaje del famoso caballero Jedi, los jugadores deben ser astutos e ingeniosos para dominar la destreza combativa y los poderes de la Fuerza de Obi-Wan como nunca antes lo había permitido una consola. El sistema que emplea el juego para blandir el sable láser proporcionará a los jugadores un avanzado nivel de control y la posibilidad de realizar los sofisticados movimientos de un caballero Jedi de formación clásica. Entre las importantes artes de la Fuerza de Obi-Wan se encuentran atacar, empujar, tirar, lanzar, defender y saltar.
 
Perfecciona tus habilidades en un máximo de seis terrenos de combate para dos jugadores, enfrentándote a maestros Jedi como Mace Windu, Ki-Adi-Mundi y Saesee Tiin.
 

Truco añadido por Administrador el 22-08-2003

TODOS LOS NIVELES Introduce GREYTHERAT como tu nombre para habilitar todos los niveles.

Truco añadido por carlosmac el 07-01-2007

Todos los niveles: En la pantalla de Nuevo Juego, teclea GREYTHERAT Cuerpo de Chewbacca como escudo de protección: Cuando aparezcas en el comienzo del primer nivel, gira y...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: LucasArts

Compañía: LucasArts

Valoración: 5,66 en 3 votaciones y 6.072 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Star Wars Obi-Wan
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
carlosmac Trucos