Submenú para Star Wars: Jedi Starfighter de Xbox
Submenú para Star Wars: Jedi Starfighter de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Star Wars: Jedi Starfighter
Foto 1 de Star Wars: Jedi Starfighter
Foto 2 de Star Wars: Jedi Starfighter
Guía de Star Wars: Jedi Starfighter
Descubre todos los secretos con la Guía de Star Wars: Jedi Starfighter para Xbox
Comentario
En Star Wars: Jedi Starfighter, la galaxia se halla en un estado de agitación a medida que se desarrollan los acontecimientos de Star Wars: Episodio II. Mace Windu asigna a una de las mejores Jedi del Consejo, Adi Gallia, la investigación de los disturbios en el sistema Karthakk, ya que existe un movimiento separatista que amenaza con extenderse. Utilizando el nuevo prototipo de Jedi Starfighter de la República, Adi Gallia parte en una misión que la implicará en los eventos narrados en la película Star Wars: Episodio II. Adi Gallia demuestra rápidamente su maestría en las batallas espaciales gracias a los poderes de la Fuerza, pero ¿serán suficientes estos poderes para combatir contra la inmensa flota del malvado capitán Toth y una misteriosa figura que amenaza los mismos cimientos del sistema de la República Galáctica?
Puntos fuertes:

  • Vuela con el nuevo Jedi Starfighter y presencia un anticipo de los personajes y la historia de la película. Sobrevolarás algunos de los lugares más importantes y verás cosas que te harán entender mejor los acontecimientos narrados en ella.
  • Utiliza los poderes de la fuerza durante el vuelo. Posibilidades que ningún piloto, nave o arma había tenido antes: podrás lanzar rayos, protegerte con un escudo, aumentar tus reflejos y emitir ondas expansivas gracias a la Fuerza.
  • Acción para uno o dos jugadores a lo largo de 20 misiones enlazadas mediante un apasionante argumento. Vuela en todas las misiones con un amigo (o en el modo para un jugador) pilotando una gran variedad de naves.
  • Continuación de la conocida serie Star Wars® Starfighter™. Mejoras en los gráficos, los efectos y el rendimiento, además de 40 nuevas naves (incluidas gigantescas naves nodrizas, tres nuevas naves que el jugador podrá pilotar, nuevas naves enemigas y mucho más).

Truco añadido por Administrador el 22-12-2003

Modo Cheat: Introduce LONGO como código. Mod DIos: Introduce ARTOO como código. Nave Mara Jade\'s Z-95 Headhunter: Introduce HUNTER como código. Angulos de cámara...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: LucasArts

Compañía: Secret Level

Valoración: 3,37 en 8 votaciones y 4.151 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Star Wars: Jedi Starfighter
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos