Submenú para Blood Wake de Xbox
Submenú para Blood Wake de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Blood Wake
Foto 1 de Blood Wake
Foto 2 de Blood Wake
Comentario
Blood Wake es un juego de combate de acción rápida que se libra con naves potentes y cañones de gran calibre. Los barcos luchan contra otras embarcaciones, fortalezas y baluartes marítimos en lugares exóticos. El jugador asume el papel de un teniente de marina traicionado por un reino malvado. Con la ayuda de una banda de piratas de ultramar, tu misión consiste en derrocar al pérfido ejército y restablecer el orden en tierra.
Puntos fuertes:

  • Elige entre diez tipos diferentes de embarcaciones cañoneras de gran potencia. Los catamaranes, torpederos, sampanes, naves del diablo, etc. te permiten disfrutar de una variedad de experiencias de combate.
  • Enorme despliegue de armas potentes. Las ametralladoras, cañones, cohetes, torpedos, minas, etc. prometen una experiencia explosiva.
  • Pantalla dividida multijugador. Lucha contra robots o contra amigos en el caos de una partida multijugador: combate a muerte, combate de equipos a muerte, etc.
  • Más de 25 misiones para un solo jugador basadas en una historia. Situadas en una variedad de lugares: ultramar, archipiélagos, bahías resguardadas, deltas fluviales, desfiladeros profundos, etc. Cada una de las misiones va acompañada de una serie de efectos meteorológicos (niebla, tormentas, tifones, etc.) y hora del día (misión nocturna o diurna).
  • Más de nueve tipos de misiones diferentes. Entre ellas: ataque contra nave, defensa de nave o escolta, ataque contra edificio, reconocimiento, etc.
  • Inteligencia artificial realista. Enemigos y compañeros inteligentes que reaccionan según la situación de la batalla.
  • Movimientos y efectos acuáticos realistas. Experimenta la sensación provocada por las estelas, las salpicaduras de agua salada y el romper y oscilar de las olas.

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Rubber Duck Boat: Activa el modo trucos y pulsa botón de la palanca derecha, botón de la palanca izquierda, gatillo derecho, gatillo izquierdo, negro, blanco, arriba, abajo,...

Truco añadido por aid el 13-01-2008

Blood Wake - Trucos para Blood Wake: Modo Trucos: En la pantalla de título, presiona: Arriba, Izquierda, R, Y, Abajo, L, B, Blanco, A, Start. Invencibilidad: En la...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Stormfront Studios

Valoración: 9,14 en 14 votaciones y 3.028 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Blood Wake
Blood Omen 2

Blood Omen 2 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 0

Juegos parecidos a Blood Omen 2



Whacked!

Whacked! [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 0

Juegos parecidos a Whacked!


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
aid Trucos