Submenú para Ultimate Spider-Man de Xbox
Submenú para Ultimate Spider-Man de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Ultimate Spider-Man
Foto 1 de Ultimate Spider-Man
Foto 2 de Ultimate Spider-Man
Comentario
Nueva entrega de la serie Spider-man, producto número uno mundial en ventas del top de franquicias de videojuegos basadas en películas.
Acude al rescate como Spider-man y luego siembra un rastro de destrucción como Veneno. Juega en ambos bandos, en la experiencia Spider-man más revolucionaria e impactante.
Características:
- Juega como Spider-man o como Venom, su enemigo por excelencia. O triunfas sobre el mal, en la piel del joven Spider-man, o asumes el papel de su archienemigo Venom para destruir todo lo que encuentran a su paso.
- Sigue experimentando este actual cómic. Exclusivos paneles animados por los que transcurre la historia, a lo largo y ancho de completos entornos que hacen que el peligro pueda sentirse desde múltiples perspectivas.
- El videojuego de Spider-man más envolvente. El nuevo sistema de combate permite que los jugadores empleen los objetos que les rodean para realizar movimientos acrobáticos en el entorno de recorrido libre de la ciudad de Nueva York, incluido el distrito de Queens. Ultimate Spider-man también incluye más personajes del universo Marvel que cualquier otro juego anterior de Spider-Man.
- La experiencia Spider-man más auténtica. El argumento comienza en el punto en que terminó el cómic al dejar de publicarse.

Truco añadido por apesto el 22-01-2008

Desbloquear los trajes del juego Introduce la siguiente secuencia en el menu principal,arriba,arriba,abajo,abajo,derecha,izquierda

Truco añadido por jvphoenix el 06-11-2005

Desbloquear todos los personajes: Introduce la siguiente secuencia en el menú principal, oirás un sonido que lo confirme: derecha, abajo, derecha, abajo, izquierda,...
Datos Técnicos

Año: 2.005

Lanzamiento: 28-09-2005

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Activision, Inc.

Compañía: Treyarch Invention, LLC

Valoración: 8,14 en 14 votaciones y 4.751 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [Game Boy Advance] [Nintendo DS] [PC] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Ultimate Spider-Man
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
apesto Trucos
jvphoenix Trucos