804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Xbox » Juiced
Foro de JuegoMania

Juiced

Submenú para Juiced de Xbox
Submenú para Juiced de Xbox
Carátula de Juiced
Foto 1 de Juiced
Foto 2 de Juiced
Comentario
A través de los coches tuneados y de la habilidad al volante del jugador, este se irá ganando el respeto de cada uno de los jefes de las bandas rivales y pronto será invitado a correr en los eventos que se celebren en cada zona, donde podrá apostar dinero o incluso jugarse el coche. Cuando el jugador empiece a ser conocido, nuevos conductores querrán unirse a éste para formar un equipo, que abrirá la posibilidad, por primera vez en un videojuego, de correr carreras por equipos, en las cuales la correcta dirección de los pilotos en carrera será igual de importante que la habilidad al volante.
Puntos fuertes:

- Colecciona y tunea hasta 50 coches reales con más de 100 piezas y accesorios reales.
- Más de 7,5 billones de posibilidades de Tunear tu vehículo.
- Realista y satisfactoria física de conducción- cada modificación del vehículo afecta directamente a la forma de conducirlo.
- Compatibilidad total online- carreras simultaneas de hasta 6 vehículos, múltiples modos de juego y tablas de clasificación online. Posibilidad de llevar equipos on-line y controlar su comportamiento en carrera.
- Carreras por equipos- recluta pilotos, entrénalos y controla su comportamiento en carrera.
- Apuesta contra tus rivales por dinero o juégate el coche en las carreras \"Pink- Slip\".
- Crea y controla tus propios eventos- eligiendo sitio, tipo de carrera, precio de la entrada y premios
- Creible Inteligencia Artificial de los rivales: cometen errores cuando se les somete a presión
- Modo exhibición- sorprende a la afición y gana su respeto con trompos, derrapes y otros trucos.
- 99 pistas distintas en 9 zonas distintas de una ciudad.
- Día, noche, atardecer, amanecer y efectos atmosféricos
- Daños reales en los vehículos.
- Prueba tus coches y modificaciones en el exclusivo banco de pruebas.
- Modos carrera, arcade, multiplayer y Custom

Truco añadido por jvphoenix el 22-08-2005

Desbloquea todos los coches del modo Arcade En el menú de códigos, que encontrarás dentro de la pantalla de extras, introduce la palabra PINT. Desbloquea todas las... Leer más
Datos Técnicos

Año :2005

Lanzamiento : 16-06-2005

Categorías : Carreras

THQ, Inc.

Juice Studio

9.2 en 10 votaciones y 2366 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [PlayStation 2]

jvphoenix Trucos