Te encuentras en: Inicio » Xbox » Rocky
Foro de JuegoMania

Rocky

Submenú para Rocky de Xbox
Submenú para Rocky de Xbox
Carátula de Rocky
Foto 1 de Rocky
Foto 2 de Rocky
Comentario
Rocky, protagonizada por Sylvester Stallone, deberás luchar para avanzar por toda una variedad de modos de juego individuales y para varios jugadores, incluyendo un modo especial de película, un torneo eliminatorio y una contienda de exhibición. También podrás disfrutar de modos de entrenamiento puntuales diseñados para mejorar las habilidades y la resistencia de tu boxeador. ¿Serás lo suficientemente bueno como para coronarte campeón del mundo?
Puntos fuertes:

  • Juego con licencia oficial basado en la aclamada antología cinematográfica Rocky .
  • Con todos los protagonistas de las cinco películas - Apollo Creed, Clubber Lang, Ivan Drago y Tommy Gunn.
  • Toda una variedad de modos de juego individuales y para varios jugadores, incluyendo: modo de película, torneo eliminatorio y contienda de exhibición.
  • Modos de entrenamiento para mejorar las habilidades y la resistencia de tu boxeador.
  • Animación con captura de imágenes de flujo libre utilizando boxeadores reales.
  • Amplia gama de golpes disponibles, podrás hacer ganchos de ataque, golpes secos y al mentón, agacharte, idear golpes estratégicos y bloqueos de defensa.
  • Diferentes escenarios, desde gimnasios de poca monta a los mejores cuadriláteros del mundo.
  • Lo último en juegos de boxeo con licencia.
Rocky cuenta con animación con captura de imagines de flujo libre, utilizando boxeadores reales y una amplia gama de golpes disponibles. Podrás hacer ganchos de ataque, golpes secos y al mentón, agacharte, idear golpes estratégicos y bloqueos de defensa. Diferentes escenarios, desde gimnasios de poca monta a los mejores cuadriláteros del mundo.

Truco añadido por Administrador el 20-12-2003

Todos los boxeadores y arenas: En el menú principal, mantén presionado R y presiona Derecha, Abajo, Arriba, Izquierda, Arriba, L. Todos los boxeadores , arenas, y estatua de... Leer más
Datos Técnicos

Categorías : Deportes

Rage

Rage

3 en 11 votaciones y 4103 accesos

También disponible en otros sistemas :
[GameCube] [Game Boy Advance] [MSX] [PlayStation 2] [Sega Master System] [Spectrum] [Amstrad CPC]