Submenú para RalliSport Challenge de Xbox
Submenú para RalliSport Challenge de Xbox

Registro Recordar

Carátula de RalliSport Challenge
Foto 1 de RalliSport Challenge
Foto 2 de RalliSport Challenge
Comentario
Fango, nieve, lluvia, tierra…, todo ello a 240 km/h y al límite de tus posibilidades, pero sonriendo como un loco.   RalliSport Challenge, una experiencia de carreras sorprendentemente realista en exclusiva para la consola Xbox, te pone frente al volante del piloto con más de 25 coches con licencia del fabricante, cuatro modos de carrera frenéticos, una amplia selección de circuitos y un largo etcétera.   Aprovecha al máximo la potencia de la consola Xbox: verás árboles que se balancean, gente y animales que salen corriendo para esquivarte y efectos de partículas de gran realismo mientras avanzas por una variedad de tipos de terreno. Si calculas mal una esquina, podrás disfrutar del realismo de un choque espectacular y los daños sufridos en el vehículo.   Corre en cuatro tipos de carreras de rally (ascenso de montañas, rally "clásico", rallycross y carrera sobre hielo), contrarreloj o compitiendo en un ajuste de cuentas contra adversarios de inteligencia artificial con personalidades únicas o contra un máximo de tres amigos en el modo de pantalla dividida para cuatro jugadores.
Puntos fuertes:

  • Cuatro tipos de carreras de rally diferentes, todos en un mismo juego: Sube a las nubes en los ascensos de montañas, corre por carreteras secundarias en los rallys "clásicos", lucha por la posición de cabeza en las accidentadas carreras de rallycross y en los campeonatos de carreras sobre hielo.
  • Más de 25 vehículos de rally famosos: Con licencia de los fabricantes, como Audi, Citroën, Lancia, Ford, Subaru y Mitsubishi. Los coches del grupo "B" de la década de 1980, de (triste) fama, también se incluyen en esta gran selección de vehículos.
  • Modo de carrera profesional consistente: Comienzas con una selección limitada de coches y debes demostrar lo que vales en la pista para poder acceder a los circuitos profesional, clásico y, por último, clásico mundial. Con las competiciones vas reuniendo puntos que te permitirán acceder a nuevos coches y a clasificarte para correr en circuitos de carrera superiores.
  • Gráficos y sonido avanzados: En Rallisport Challenge aparecerán árboles que se balancean, espectadores animados, animales que se apartan de tu camino y efectos de partículas de gran realismo, mientras recorres pistas con fango, tierra, nieve y agua. También se incorporarán reproducciones de las averías. En cuanto al aprovechamiento de la capacidad de audio de la consola Xbox, ofreceremos unos efectos de sonido característicos de los propios coches.
  • Multijugador: En el modo multijugador pueden participar un máximo de cuatro jugadores de forma simultánea. No hay nada como la intensa emoción de correr hombro con hombro contra tus mejores amigos y ponerlos a tus pies.

Truco añadido por Administrador el 20-10-2003

NUEVOS COCHES Si qiueres gozar de los vehiculos clasicos del juego introduce como nombre de piloto TheGoodStuff COCHES DE LA CLASE EXPERTO Utiliza como nombre de...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Carreras

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Digital Illusions

Valoración: 6,75 en 8 votaciones y 2.758 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a RalliSport Challenge
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos