Submenú para Pirates: The Legend of Black Kat de Xbox
Submenú para Pirates: The Legend of Black Kat de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Pirates: The Legend of Black Kat
Foto 1 de Pirates: The Legend of Black Kat
Foto 2 de Pirates: The Legend of Black Kat
Comentario
Pirates: The Legend of Black Kat: adéntrate en altamar como la intrépida capitana pirata Katarina de Leon, conocida como "The Black Kat". Comanda una gran variedad de barcos pirata, desde un simple barco de asalto hasta el implacable buque de guerra. Descubre y explora los peligrosos y fantásticos mundos de las islas. Desarrolla las habilidades de lucha con espada de Kat y llega a dominar la daga, el alfanje y el sable para derrotar a los malvados piratas, saquear sus tesoros, vengarte del diabólico capitán Hawk y así hacer realidad el destino de Katarina.  ¡Conoce a Katarina de Leon, "The Black Kat" de altamar! Katarina de Leon es la orgullosa y atlética hija del gobernador de una isla y su amada pirata. Esta muchacha pelirroja tiene inigualables habilidades de navegación y lucha con espada, además de un inquebrantable valor ante los peligros más insólitos.
Puntos fuertes:

  • Batallas épicas en el mar: ponte al mando del impresionante arsenal de 12 fascinantes buques pirata de gran historia y leyenda. Experimenta cada vela desgarrada y cada impresionante impacto de las balas de cañón con el controlador Xbox. Personaliza tu embarcación con un gran número de objetos, incluidos barriles de pólvora, bombas fétidas, cañones, extrañas armas mágicas y muchos más. Acelera a una velocidad de vértigo y manda a tu enemigo a las profundidades del mar.
  • Explora y saquea los exóticos mundos de las islas: en cada horizonte hay un grupo de islas único que te desafía a desembarcar, desde el páramo helado hasta las islas vudú. Libera a las poblaciones de las islas de las malvadas garras del capitán Hawk para crear puertos seguros para tus próximos viajes. Pelea o hazte amigo de doctores, sirenas, bestias míticas, espíritus y simios calavera, entre otros.
  • Secuencias de desenfrenada lucha con espada: arrasa en las batallas con combinaciones letales o realiza la "Danza de la muerte" de Kat para destruir a los enemigos desde cualquier dirección. Encuentra nuevas armas mágicas con las que Kat pueda ganar a sus enemigos en nuevos y devastadores ataques.
  • Modo de batalla innovador: un modo de batalla innovador te permite ejecutar un combate directo barco frente a barco con un amigo para lograr el botín y el derecho a alardear. Derrota a su poderoso galeón con tu humilde goleta para conseguir únicos y extraños tesoros coleccionables. Tú y tu ruin enemigo encontraréis un gran número de mares en los que entablar batalla, diseñados de forma personalizada con islas que circunnavegar, trampas peligrosas de las que huir y obstáculos arriesgados de los que preocuparse.

Truco añadido por Administrador el 19-12-2003

Modo Dios (Katarina): Durante el juego mantén presionado L + R y presiona A, Y, Haz click a la Izquierda En el stick analógico, Presiona B, Haz click a la Derecha En el stick...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Plataforma: Xbox

Categorías: Aventura

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Electronic Arts

Valoración: 8,00 en 7 votaciones y 3.886 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Pirates: The Legend of Black Kat

Playboy: The Mansion

Playboy: The Mansion [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 2005

Juegos parecidos a Playboy: The Mansion


Spider-Man: The Movie

Spider-Man: The Movie [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 0

Juegos parecidos a Spider-Man: The Movie


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos