Submenú para Mortal Kombat: Deception de Xbox
Submenú para Mortal Kombat: Deception de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Mortal Kombat: Deception
Foto 1 de Mortal Kombat: Deception
Foto 2 de Mortal Kombat: Deception
Guía de Mortal Kombat: Deception
Descubre todos los secretos con la Guía de Mortal Kombat: Deception para Xbox
Comentario
El juego se caracteiza por el rápido cuerpo a cuerpo y combates con armas especiales, personajes secretos y otros que reaparecen, movimientos y combinaciones con nuevas víctimas y batallas mortales.
Mortal Kombat Deception ofrece, por primera vez, un modo avanzado de competición con clasificaciones libres, un juego de tablro de acción/estratégia y un exclusivo puzzle que complementan el mejorado modo de lucha uno - contra - uno que ha conseguido establecer la franquicia Mortal Kombat como la mejor de todos los tiempos dentro del género de lucha.
Características:
- Nuevas, múltiples fatalities y escenarios interactivos. Con dos fatalities por personajes, el establecimiento de trampas mortales, fatalidades de fase, y numerosos e interactivos escenarios de combate.
- Juego Online para Xbos y PS2. Primer juego de lucha On line de todos los tiempos.
- Hasta 24 personajes a elegir.
- Nuevo modo Konquest. Una misisión/aventura para juego individual completamente rediseñada proporcionará una experiencia de juego excitante y fresca, añadiendo las funciones de Control Directo del Jugador, mundos habitados por personajes NPC, exclusivas funciones ocultas, un reloj de juego en tiempo real que representa la equivalencia con un día de 24 horas, y un fuerte elemento de juego RPG.
- Nuevomodo juego tablero. Empleando esta nueva modalidad, los jugadores podrán demostrar sus capacidades estratégicas en una especie de juego de ajedrez, pero con mucha acción.
- Nuevo modo puzzle. Con bastante parecido a los videojuegos más famosos del pasado, en el modo puzzle, cada personaje tendrá un super- movimiento que puede activar frente al contrario. Cerca de 10 personajes MK estarán disponibles y también cantidades ingentes de risas y desafíos.

Truco añadido por ronnyfederman el 05-08-2005

Personajes secretos Havik: Cofre de tesoro en el mapa H-4 en Chaos Realm, en el modo Konquest. Hotaru: Cofre de tesoro en el punto H-1 en Orderealm, tras las 4 AM....

Truco añadido por maranjas el 09-02-2008

goro fatality 1:atras,atras,adelante,adelante  

Truco añadido por fausto123 el 05-01-2007

Seleccion al azar En la pantalla de selección de personaje, mantén presionado arriba y pulsa start para poder elegir un luchador al azar. Personajes Desbloqueables:...

Truco añadido por mauricio bernardo el 19-02-2006

 Movimientos especiales de ASHRAH : - Heavenly Light: ABAJO, ATRAS + CUADRADO - Lightning Blast: ABAJO, ADELANTE + CUADRADO - Spin Cycle: ABAJO, ARRIBA + X -...

Truco añadido por rigoberto24 el 19-03-2007

MOVIMIENTOS ESPECIALES Ashrah -Fatality 1: abajo, abajo, arriba, arriba, Y (cerca) -Fatality 2: adelante, abajo, adelante, abajo, Y (a un barrido de distancia) -Hara...
Datos Técnicos

Año: 2.004

Lanzamiento: 02-11-2004

Plataforma: Xbox

Categorías: Lucha

Distribuidor: Midway Home Entertainment

Compañía: Midway Home Entertainment

Valoración: 8,88 en 62 votaciones y 35.975 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Mortal Kombat: Deception
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
ronnyfederman Trucos
maranjas Trucos
fausto123 Trucos
mauricio bernardo Trucos
rigoberto24 Trucos