Submenú para Colin McRae Rally 2005 de Xbox
Submenú para Colin McRae Rally 2005 de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Colin McRae Rally 2005
Foto 1 de Colin McRae Rally 2005
Foto 2 de Colin McRae Rally 2005
Comentario
Con más de 300 etapas de competición y una enorme variedad de coches para elegir - Tracción a 2 y 4 ruedas, Súper 2WD, 4WD Classic, etc.
Además del Modo Carrera, podrás disputar directamente al campeonato 4WD, correr un solo rally o una sola etapa o enfrentarte al resto del mundo en el modo online para hasta 8 jugadores.
Las nuevas etapas incluyen elementos escenográficos interactivos, de forma que si, por ejemplo, si chocamos contra un árbol veremos como tiembla e incluso se desprenden algunas hojas. Las colisiones producirán un efecto de distorsión, representando la visión del piloto viéndose afectada por el impacto. En la cámara subjetiva podremos apreciar desde la inmaculada cubierta del capó o todas las piezas del motor perfectamente modeladas.
El aclamado motor de colisiones de Colin McRae Rally ha sido mejorado de forma que incluso los más leves roces causen que la pintura salte. Por supuesto, todos los paneles y piezas del coche son totalmente deformables y se destruyen de forma realista, mostrando los componentes mecánicos internos con total detalle.
Puntos fuertes:

- El rey de los juegos de rally evoluciona. Colin McRae Rally 2005 lleva la competición a nivel mundial con partidas de hasta 8 jugadores online para PlayStation 2 y Xbox, con más coches, etapas y desafíos que nunca.
- Conduce la más amplia selección de coches en el nuevo modo no lineal Carrera Profesional, con más de 20 pruebas diferentes y 300 etapas que disputar.
- Más de 30 coches entre los que se encuentran el Volkswagen Golf MK5, Toyota Celica GT-FOUR, Lancia Stratos, Alfa Romeo 147 GTA, Alfetta GTV Turbodelta, Mitsubishi Lancer Evo VIII, Peugeot 206, 205 T16 Evo2 y el distintivo VW Beetle Rsi.
- 9 Rallies internacionales. El público abarrotará los circuitos y nos animará dependiendo de nuestra actuación.
- Increíble calidad de detalle: Un modelo de daños para cada coche - desde pintura rayada al efecto de desorientación visual del piloto.

Datos Técnicos

Año: 2.004

Lanzamiento: 21-09-2004

Plataforma: Xbox

Categorías: Carreras

Distribuidor: Codemasters

Compañía: Codemasters

Valoración: 7,55 en 9 votaciones y 3.020 accesos

También disponible en otros sistemas:
[N-Gage] [PC] [PlayStation 2] [PSP]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Colin McRae Rally 2005