Submenú para Star Wars: Battlefront de Xbox
Submenú para Star Wars: Battlefront de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Star Wars: Battlefront
Foto 1 de Star Wars: Battlefront
Foto 2 de Star Wars: Battlefront
Comentario
Toma decisiones tácticas y lidera a las tropas mientras luchas en el mismísimo frente de las guerras clon y de la guerra civil galáctica. Captura las posiciones clave para afiazar tu control sobre el territorio y utiliza las ventajas propia de cada planeta para otorgar ventajas en combate a tus fuerzas. Especialízate como tirador, piloto de vehículos o explorador.
El valor y el talento serán importantes para lograr la victoria final, pero también influyen las tácticas y el trabajo en equipo. Emplea todas las armas que se pongan a tu alcance o forma parte de la base de datos galáctica con tud estadísitcas.
Puntos fuertes:

- 3 modos brillantes de juego para un solo jugador.
- Da órdenes, organiza y alienta a tus compañeros con el fin de conquistar la galaxia.
- Vive los combates co sello Star Wars más memorables y apasionantes. Ambientados en 15 entornos de 10 planetas diferentes, entre otros, Hoth, Geonosis, Yavin, Tatooine y Noboo. Tienes la posbilidad de elegir 1 de los 20 tipos diferentes de soldados de las cuatro facciones en guerra.
- Pilota más de 15 vehículos de tierra y aire, entre los que incluyen los AT-ST, los X-Wing y las motos deslizadoras, asó cimio la enorme Cañonera de la Repúbñlica, la cual puede albergar hasta 5 soldados diferentes.
- Adétrate en las batallas Star Wars como nunca imaginaste ni pudiste vivir antes. Hasta 16 jugadores a través de internet y 32 por Red de Área Local en consolas, y 32 por Internet y hasta 64 mediante LAN en PC.

Truco añadido por paco_jones el 01-12-2006

En la pantalla de creación de una nueva partida, crea una nueva y llámala Jub Jub. Todos los personajes, incluyendo los de tu bando, tendrán el tamaño de un ewok.

Truco añadido por halowars el 09-01-2012

como desbloquear todos los planeta: en la seleccion de planetas introduce x,y,x,y
Datos Técnicos

Año: 2.004

Lanzamiento: 17-09-2004

Plataforma: Xbox

Categorías: Shooter

Distribuidor: LucasArts

Compañía: Pandemic Studios

Valoración: 9,00 en 10 votaciones y 2.273 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Star Wars: Battlefront
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
paco_jones Trucos
halowars Trucos