804.805 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Xbox » Nightcaster
Foro de JuegoMania

Nightcaster

Submenú para Nightcaster de Xbox
Submenú para Nightcaster de Xbox
Carátula de Nightcaster
Foto 1 de Nightcaster
Foto 2 de Nightcaster
Comentario
Nightcaster es un juego de acción y aventura con protagonista para un solo jugador donde se combina el combate de hechizos y la exploración de un modo emocionante. Los jugadores asumen el papel de Arran, un aprendiz de brujo cuyos poderes mágicos aumentan con su edad a medida que avanza en busca de hechizos con el fin de liberar al mundo de la noche eterna.  
Puntos fuertes:

  • Hechizos asombrosos: "Nightcaster" incluye más de 40 espectaculares hechizos en 3D de las cuatro escuelas de magia (luz, tinieblas, fuego y agua).
  • Combate de hechizos adictivo: Los jugadores pueden elegir entre emplear la fuerza bruta o estrategias inteligentes al elegir la escuela de magia y los hechizos correspondientes.
  • Mecanismo de control exclusivo: Con los mandos analógicos dobles, los jugadores pueden controlar los movimientos y la esfera de Arran por separado, pudiendo usar la segunda como dispositivo de selección de objetivos para formular hechizos. Este mecanismo te permite disfrutar de un juego mucho más rápido y trepidante.
  • Evolución del personaje: Descubre cómo evoluciona Arran a lo largo de la partida, de joven aprendiz a poderoso gran mago. A medida que envejece, Arran adquiere nuevos hechizos, volviéndose cada vez más poderoso.
  • Entornos de juego detallados: El maravilloso mundo en 3D se extiende en una variedad de tierras diferentes, desde las profundidades de la ciudad enterrada hasta los resplandecientes salones de la fortaleza de hielo. Todos los entornos gozan de iluminación y sombras dinámicas, así como efectos de partículas. Con una atmósfera aún más lograda gracias a la música, los entornos de juego son todavía más absorbentes de lo que podrías esperar.
  • Multitud de enemigos distintos: Los más de 30 tipos de criaturas aumentan la magnitud del desafío y las posibilidades de la aventura. Lanza hechizos contra tus enemigos. Cada uno de ellos dispone de unos tipos de ataque y comportamiento particulares.
  • Otras búsquedas y personajes no controlables: Actúa en colaboración con tus amigos y otros personajes no controlables a medida que la trama te lleva a otras tierras. Cada vez que logres un triunfo, se producirán cambios permanentes en el mundo del juego.

Truco añadido por Administrador el 22-08-2003

RESTAURAR VIDA Salva el juego cerca de un anillo de musgo. Sal del juego y carga la salva que acabas de realizar. Tu salud se habra restaurado LOCALIZACION DE LAS RUNAS Runa... Leer más
Datos Técnicos

Categorías : Aventura

Microsoft Game Studios

VR-1

7.33 en 3 votaciones y 1522 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos