804.796 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Xbox » New Legends
Foro de JuegoMania

New Legends

Submenú para New Legends de Xbox
Submenú para New Legends de Xbox
Carátula de New Legends
Foto 1 de New Legends
Foto 2 de New Legends
Comentario
New Legends: En la China del futuro tendrá lugar una gran guerra. Las tormentas descenderán de los cielos, el fuego infernal surgirá del subsuelo y la Tierra sufrirá como campo de batalla. Las tierras, razas, clanes y países se dividirán. Los humanos, los demonios y los dioses mezclarán sus estirpes y aparecerán nuevas razas en el planeta. Surgirá una nueva dinastía diabólica, cuya cólera malvada destruye a los habitantes y las tierras de todo China. El reino de Soo es uno de los pocos que resiste al mal y a su líder, Xao Gon. Soo es también el apellido de nuestro héroe, Sun Soo, un joven guerrero heredero al trono. Sun Soo está decidido a oponerse a Xao Gon y a su casta mediodemoníaca y a luchar por la libertad de China y su reino perdido.   Estamos en una época de caos, de rebeldía… Ha llegado la hora de los héroes.   New Legends es un juego de acción con protagonista en el que un hombre se enfrenta a un ejército, en un mundo futurista, donde tradición y tecnología se aúnan para crear un universo asombroso y amenazador. Se trata de una combinación emocionante de misticismo y máquinas, religión y agresión, espadas y proyectiles.  
Puntos fuertes:

  • Gráficos impresionantes que combinan la China del pasado con un mundo futurista de alta tecnología.
  • Lucha con el estilo y la habilidad de un experto de las artes marciales, empuñando dos armas a la vez mientras realizas complicados ataques marciales y fantásticos movimientos especiales.
  • Inventario visible para un máximo de cuatro armas transportadas por el protagonista en la espalda, incluyendo una variedad de armas defensivas, de alcance y pelea.
  • Cada arma tiene tres movimientos asociados como mínimo.
  • Adquiere unas armas superpotentes, "los aceros prohibidos del cielo", derrotando a los cinco descendientes mediodemoníacos del malvado Xao Gon.
  • La trama y los increíbles entornos de juego cobran vida con los demás personajes no controlables que luchan a tu lado.
  • El juego combina el combate con la resolución de problemas, pero permite que el jugador elija entre soluciones agresivas o pasivas.
  • El argumento se desarrolla con secuencias cinematográficas grabadas antes y durante la partida.

Truco añadido por Administrador el 29-08-2003

MATA AL PRIMER JEFE Si quieres seguir vivo da muchas vueltas alrededor de el para que se recargue tu vida. Leer más
Datos Técnicos

Año :2002

Categorías : Acción

THQ

Infinite Machine

8.33 en 3 votaciones y 1424 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos