Submenú para Fight Night 2004 de Xbox
Submenú para Fight Night 2004 de Xbox

Registro Recordar

Comentario
Prepárate para la pelea de tu vida ahora que Ea Sports regresa al ring con Fight Night 2004. Vive toda la tensión de luchar por el titulo de campeón del mundo de los pesos pesados con Fight Night 2004, la más auténtica representación del boxeo hasta la fecha, reflejando una revolucionaria jugabilidad y una perspectiva más dramática y visualmente atractiva de este deporte.
Fight Night 2004 ofrece un Control Total del Golpeo, un nuevo sistema de control mediante los sticks analógicos permite al usuario atacar a tus contrarios con extraordinaria precisión, controlando a la vez dirección y potencia para pelear con estilo y estrategia. Además un completo sistema defensivo permitirá a los usuarios tener un control total de fintas y bloqueos en cada combate.
Un reparto estelar de los boxeadores más duros del mundo te espera para iniciar una auténtica carrera en el mundo del boxeo incluyendo a Roy Jones Jr., Lennox Lewis, Muhammad Ali y Sugar Ray Leonard, de esta forma cada noche será una auténtica noche de pelea.

Truco añadido por Administrador el 17-04-2004

Abrir todos los lugares: Ilumina la opción "My Corner" en el menú principal, luego presiona Izquierda(3), Derecha(3), Izquierda, Derecha(2). Un sonido confirmará el truco....
Datos Técnicos

Año: 2.004

Plataforma: Xbox

Categorías: Lucha

Distribuidor: EA SPORTS

Compañía: EA Canada

Valoración: 9,23 en 38 votaciones y 2.753 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Fight Night 2004
FIFA Soccer 06

FIFA Soccer 06 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2005

Juegos parecidos a FIFA Soccer 06


Rocky Legends

Rocky Legends [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2004

Juegos parecidos a Rocky Legends



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos