Submenú para Need For Speed Hot Pursuit 2 de Xbox
Submenú para Need For Speed Hot Pursuit 2 de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Need For Speed Hot Pursuit 2
Foto 1 de Need For Speed Hot Pursuit 2
Foto 2 de Need For Speed Hot Pursuit 2
Comentario
Need For Speed Hot Pursuit 2 contiene un verdadero patrimonio automovilístico compuesto por más de 20 exclusivos vehículos de gama alta de las marcas más codiciadas del mundo, entre las que se incluyen Ferrari™, Porsche® y Lamborghini™, por mencionar algunas. El juego incluye una gran variedad de entornos con carreteras a campo abierto de un enorme realismo, en las que intervienen cruces de ríos, cataratas, playas, volcanes e incendios. Sus más de 20 pistas, algunas con más de 20 km, proporcionan la variedad más amplia de retos de conducción. Los conductores y policías animados, que dan vida a los corredores dentro del juego, aportan una emoción adicional al mundo de estos exclusivos vehículos de gama alta. Conviértete en el rey de la carretera al conquistar el triunfo en numerosas carreras, en las que podrás obtener premios, como coches, pistas y mejoras de altas prestaciones para los modelos. El juego desafía al conductor a esquivar el tráfico, la policía y los obstáculos naturales mientras conduce a una gran velocidad y con un exquisito estilo... ¡el verdadero estilo NFS! En el modo "Be The Cop" (Ser el policía), los jugadores se colocan realmente detrás del volante de un coche de policía para intentar atrapar a los delincuentes. Si quieres diversión adicional en una partida multijugador, ajusta cuentas con un amigo para ver si se puede hacer cumplir la justicia.
Puntos fuertes:

  • Más de 20 de los vehículos de gama alta más codiciados, entre los que se incluyen el Lamborghini Murcielago y el Ferrari 360 Spider.
  • Gran variedad de modos, incluidos Challenge (Desafío), Hot Pursuit (Persecución), Championship (Campeonato), Top Cop (El mejor policía), "Be The Cop" (Ser el policía) y más de 90 acontecimientos.
  • Entornos realistas y detallados que dan vida a elementos del mundo real: lluvia, incendios, rayos de sol, tormentas de polvo y muchos más.
  • Conduce exclusivos vehículos de gama alta entre el tráfico y la policía a velocidades superiores a los 300 km por hora que te mantendrán pegado al asiento.
  • Entornos de todo el mundo y atajos que proporcionan intensas emociones fuera de la carretera.
  • Música actual (con licencia) que hará bombear tu adrenalina.
  • Compatibilidad para partidas multijugador en pantalla dividida para dos jugadores.

Truco añadido por Administrador el 23-08-2003

Seleccionar Nivel: Pulsa X, B(2), X, L(2), Y, arriba, abajo, derecha, arriba, en la pantalla de "Cheats".
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Carreras

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: KnowWonder

Valoración: 7,40 en 10 votaciones y 8.668 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Need For Speed Hot Pursuit 2
MotoGP

MotoGP [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 0

Juegos parecidos a MotoGP




Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos