Submenú para MotoGP de Xbox
Submenú para MotoGP de Xbox

Registro Recordar

Carátula de MotoGP
Foto 1 de MotoGP
Foto 2 de MotoGP
Comentario
Basado en el enormemente popular deporte de carreras de motociclismo Grand Prix, MotoGP es un juego altamente realista que te coloca detrás del manillar de algunas de las máquinas de dos ruedas más fantásticas, veloces y emocionantes. MotoGP, con una gran variedad de innovadores elementos de juego y apoyado por asombrosos gráficos y funciones técnicas revolucionarias, lleva la combinación perfecta de velocidad, estilo, valentía y tecnología a la consola Xbox.
Puntos fuertes:

  • Compite en diez pistas de gran precisión como uno de los motociclistas reales que han participado en la serie MotoGP del mundo real en el año 2001.
  • El ultrarrealismo de los vehículos y el dinamismo de los pilotos te permiten ser partícipe de toda la acción: podrás ver la animación completa del piloto al realizar giros, vueltas y secuencias de choque imponentes.
  • Desarrolla tus propios atributos como piloto en los modos Grand Prix y Training, que te ofrecerán una oportunidad exclusiva de aprendizaje en las pistas, como piloto y con otros trucos y motocicletas.

Truco añadido por Administrador el 12-12-2003

Modo Cheat: En el menú principal presiona Izquierda, Arriba, Izquierda, Izquierda, B, Arriba, Izquierda, Izquierda, B, Y, Abajo, Arriba, B. Jugar un Shooter con los créditos:...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Carreras

Distribuidor: THQ

Compañía: Climax

Valoración: 2,90 en 10 votaciones y 2.091 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Game Boy Advance] [N-Gage] [PSP]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a MotoGP
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos