Submenú para Azurik: Rise of Perathia de Xbox
Submenú para Azurik: Rise of Perathia de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Azurik: Rise of Perathia
Foto 1 de Azurik: Rise of Perathia
Foto 2 de Azurik: Rise of Perathia
Comentario
Azurik: Rise of Perathia es uno de los juegos de acción y aventura en tres dimensiones más intensos y apasionantes que se han creado para la consola Xbox. Los jugadores asumen el papel de Azurik, un joven aprendiz que ha jurado proteger los elementos sagrados: fuego, agua, tierra y aire. Los jugadores, controlando al propio Azurik, viajarán por los vastos reinos de los elementos en una misión que consiste en detener una profecía apocalíptica que ya se ha desatado.
Puntos fuertes:

  • Acción: Estilo Axion. Con este revolucionario sistema armamentístico, los jugadores pueden desatar en una fracción de segundo la furia de los elementos con poderes de ataque y escudos. Todo gran guerrero conoce su arma a la perfección. Azurik debe encontrar el equilibrio entre inteligencia y fuerza física para derrotar a sus enemigos.
  • Universo perfecto e infinito gracias al disco duro de la consola Xbox. El mundo de Perathia es un lugar inmenso con regiones dedicadas a los reinos elementales: aire, tierra, agua, fuego, muerte y vida. Cada una de las regiones es un paraíso visual. Con texturas de riqueza increíble, una iluminación dinámica, sombras auténticas y efectos de partículas espectaculares, te parecerá que este mundo está verdaderamente vivo.
  • Enemigos inteligentes y dinámicos. Enorme despliegue de criaturas extraordinarias que cambian continuamente y trabajan juntas: se reúnen, aglomeran y montan unas sobre otras en unos desafíos de combate dinámicos. Cada criatura tiene su punto débil: encuéntralo y aprovéchalo para ganar. Pero anda con cuidado al anochecer: hay cosas que no son lo que parecen.
  • Auténtica libertad de juego. El jugador tiene completa libertad para explorar el mundo de Perathia. Cambia de reino cuando quieras, sin pantallas de carga que te distraigan de la aventura.

Truco añadido por Administrador el 20-10-2003

CABELLO AFRO Presioná Abajo, Derecha, Negro + Blanco, Derecha en el stick analógico, Izquierda en el stick analógico, Izquierda en el stick analógico, Derecha + Derecha en el...

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Modo dios: Pulsa X, negro, blanco, gatillos derecho e izquierdo a la vez y los sticks a la vez. Salvar donde quieras: Pulsa blanco, D-Pad arriba, D-Pad abajo, A, derecha en el...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Aventura

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Adrenium Games

Valoración: 9,06 en 78 votaciones y 6.167 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Azurik: Rise of Perathia
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos