Submenú para SWAT: Global Strike Team de Xbox
Submenú para SWAT: Global Strike Team de Xbox

Registro Recordar

Carátula de SWAT: Global Strike Team
Foto 1 de SWAT: Global Strike Team
Foto 2 de SWAT: Global Strike Team
Comentario
Únete a esta división del grupo de fuerzas especiales de los EE.UU. fundada en el 2018 para llevar a cabo operaciones internacionales. Compuesta por oficiales y antiguo personal militar de elite escogidos por su habilidad para adaptarse y enfrentarse a cualquier tipo de situaciones, el SWAT: GST es una institución de rescate cuya misión es ayudar a preservar las leyes de su país utilizando la fuerza en su justa medida. Eres Mathias Kincaid, antiguo miembro del grupo Delta Force del ejército americano, que ahora es jefe de comando de SWAT: GST. La historia se centra en tu personaje y tus dos compañeros de equipo: Tran, un francotirador experto y Jackson, especialista técnico. Tu objetivo es trabajar con Ono y Garrett a través de distintas misiones, manteniendo siempre el control táctico sobre tu oponente.
Puntos fuertes:

- A tu disposición un motor de juego exclusivo y de última generación.
- Banda sonora y efectos de sonido envolventes y a tiempo real.
- Construye tu propia trayectoria profesional a través de 21 misiones de un sólo jugador por todo el mundo que incluyen rescate de rehenes, protección de V.I.P., rescate de elementos de alto secreto, ataques, desactivación de explosivos y misiones de búsqueda y eliminación.
- Puedes escoger entre un máximo de cuatro órdenes para los miembros de tu equipo en cualquier momento, dependiendo de hacia dónde esté mirando cada personaje, lo que proporciona una gran cantidad de estrategias tácticas con unos controles fáciles e intuitivos.
- Dispondrás de una larga lista de armamento y tecnología punta para realizar tus misiones.

Truco añadido por paco_jones el 01-12-2006

Pausa el juego e introduce: Todas las misiones: arriba, L, abajo, R, izquierda, L, derecha, R, arriba. Invencible: arriba, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha,...
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 05-11-2003

Plataforma: Xbox

Categorías: Shooter

Idioma: Castellano

Distribuidor: Sierra Entertainment, Inc.

Compañía: Argonaut Software Ltd.

Valoración: 8,88 en 9 votaciones y 4.686 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a SWAT: Global Strike Team
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
paco_jones Trucos