Submenú para LOONS de Xbox
Submenú para LOONS de Xbox

Registro Recordar

Carátula de LOONS
Foto 1 de LOONS
Foto 2 de LOONS
Comentario
¡El paraíso de las partidas de varios jugadores! Con los inimitables Bugs Bunny™, el Pato Lucas, Silvestre y el Demonio de Tasmania, LOONS te permite jugar partidas de uno a cuatro jugadores con tus personajes favoritos, cada uno de ellos con una personalidad única. El objetivo es "luchar por la fama" (Fight for Fame) con todo un arsenal de bromas y elementos cómicos típicos de los dibujos animados de Looney Tunes: tartas de crema, yunques que se desploman y tormentas instantáneas, entre muchos otros. Los personajes luchan con bailes, interpretaciones y peleas exageradas en una serie de platós cinematográficos interactivos con el fin de convertirse en la estrella número uno, interrumpiendo las "actuaciones" de los demás jugadores y procurando ser en todo momento el centro de atención.
Puntos fuertes:

Para participar en la competición LOONS se necesitan agallas, determinación, flexibilidad y una gran habilidad para esquivar objetos voladores. El jugador debe demostrar al director, Yosemite Sam™, que es la estrella número uno. Además, debe prepararse para recibir las humillaciones de Sam cuando le aconseje cómo mejorar su técnica interpretativa.
 
LOONS es el primer juego de su género en combinar la comedia clásica de los juegos con el mundo cinematográfico de la vida real, por lo que ofrece rapidez, diversión y un ritmo frenético. Los divertidísimos personajes de Looney Tunes cobran vida en este mundo para ofrecernos los principales valores de estos dibujos animados: ¡diversión, acción y humor!
 
LOONEY TUNES, sus personajes, nombres y aspectos relacionados son marcas registradas de Warner Bros. © 2001.

Truco añadido por Administrador el 30-08-2003

MODO CABEZONES Pausa el juego, manten presionado $Abajo + $XboxA y pulsa $XboxB $XboxB $XboxB $XboxB
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Infogrames

Compañía: Infogrames

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.516 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a LOONS
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos