805.831 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Xbox » 4x4 EVO 2 -
Foro de JuegoMania

4x4 EVO 2 -

Submenú para 4x4 EVO 2 - de Xbox
Submenú para 4x4 EVO 2 - de Xbox
Carátula de 4x4 EVO 2 -
Foto 1 de 4x4 EVO 2 -
Foto 2 de 4x4 EVO 2 -
Comentario
4x4 EVO 2 - Bienvenido al extenuante y auténtico mundo de las carreras. El todo terreno de este nuevo sistema de aventura pone a prueba tus dotes al volante mientras exploras, realizas rescates y compites con tus adversarios en tres modos de carrera profesional nuevos. Elige un vehículo básico para participar en una serie de carreras todo terreno y ganar dinero rápidamente para engalanar tu vehículo con toda una gama de más de 90 piezas auténticas que aumentarán su potencia. Disfruta de las alocadas aventuras todo terreno de 4x4 EVO 2 en más de 32 vastos recorridos en exteriores situados en una gran variedad de lugares de todo el mundo. Recorre terrenos impredecibles que te dejarán boquiabierto y vive las aventuras que te aguardan en las distintas misiones, desde localizar un avión derribado en el Gran Cañón hasta descubrir una ciudad maya perdida en una selva centroamericana.
Puntos fuertes:

  • La frase "fácil de aprender, difícil de dominar" describe a la perfección la competición en una carrera contra una inteligencia artificial (IA) superior. (Ese enorme vehículo que acaba de chocar contra la puerta del copiloto al adelantarte para ponerse a la cabeza y llevarse las ganancias).
  • Los más de 70 vehículos todo terreno ligeros (SUV) y 4x4, equipados con todos los detalles, ponen a tu disposición toda la potencia de sus caballos, con un tonelaje extraordinario y un sistema de control físico hiperrealista, transformando el espectacular terreno en tu peor enemigo.
  • Por cada carrera que ganes recibirás una remuneración, al igual que los pilotos profesionales. En el modo de carrera profesional, debes ganar las competiciones para conseguir "dinero rápido" e incorporar la multitud de mejoras y complementos a tu vehículo básico, transportándote así a un nivel superior de potencia en la carrera.
  • Ábrete camino en carreteras cubiertas de nieve, atraviesa un muro de niebla y conduce cegado por la lluvia. Los auténticos campeones de todo terreno saben poner buena cara al mal tiempo.
  • Captura todos los momentos más espectaculares desde varios ángulos con cámaras de calidad cinematográfica: cabina del piloto, persecución de cerca, persecución de lejos, escapada, cámara de televisión, laterales, frente, suelo, deslizamiento e incluso vistas aéreas.
  • Tu Jeep Grand Cherokee reforzado se abre paso con gran estruendo en sonido envolvente Dolby 5.1. ¡No podrás creer que sigues sentado en el sofá de tu casa!

Truco añadido por paco_jones el 25-11-2006

En la pantalla de Press Start: Más reputación: Y, Y, Blanco, X, X, Blanco, Y, Y, Y, X, X, X. Seleccionar nivel: X, X, Blanco, Blanco, Y, Y, Blanco, X, Y, Y, X, Blanco. Más... Leer más
Datos Técnicos

Categorías : Carreras

GodGames

Terminal Reality

6.75 en 4 votaciones y 4100 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
paco_jones Trucos