Submenú para Knockout Kings 2002 de Xbox
Submenú para Knockout Kings 2002 de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Knockout Kings 2002
Foto 1 de Knockout Kings 2002
Foto 2 de Knockout Kings 2002
Comentario
Knockout Kings 2002 presenta una nueva máquina de juego con el boxeo más veloz e intenso de la serie. Átate los guantes, colócate el protector de dentadura y experimenta la emoción de los mejores momentos del boxeo, las combinaciones más devastadoras, un juego de pies deslumbrante y golpes aplastantes, además de unos boxeadores más atractivos que nunca.  Una larga lista de campeones permite a los aficionados del boxeo crear enfrentamientos ideales entre boxeadores legendarios como Muhammad Alí, Joe Frazier, Roberto Durán y Sugar Ray Leonard y los mejores del momento: Félix Trinidad, Lennox Lewis, Oscar de la Hoya y muchos más.
Puntos fuertes:

  • Un juego nuevo: la nueva máquina aumenta la capacidad de respuesta y la fluidez del juego, ya que ahora los boxeadores se mueven con la velocidad y la agilidad de los reales.
  • Tecnología de captura de movimiento: la captura de movimiento da vida a los movimientos de los boxeadores. Con la adición de animación de manos y fusión de movimientos, los boxeadores son capaces de realizar movimientos extremadamente fluidos, lo que aporta un nuevo nivel de interacción y realismo al cuadrilátero.
  • Nuevos gráficos: se ha aumentado notablemente el número de polígonos por boxeador para crear los púgiles a mayor detalle de la historia de la franquicia.
  • Diez ubicaciones: selecciona uno de 10 escenarios diferentes, incluidos foros tan famosos como Caesars Palace en Las Vegas y el Estadio de Wembley en Inglaterra.
  • Crea un boxeador: desarrolla un boxeador desde cero, hazlo ascender en la clasificación en el modo profesional y unifica los cinturones de las categorías de peso pesado, medio y ligero.
  • Modo de torneo para varios jugadores: enfréntate con un máximo de ocho jugadores para lograr el cinturón del campeonato.

Truco añadido por Administrador el 28-10-2003

Desbloquear Cheats: Siempre que acabes el juego con un personaje creado se desbloqueará un cheat. Para acabar el juego, debes ganar el título y defenderlo 5 veces.
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: EA Sports

Compañía: Black Ops

Valoración: 8,25 en 4 votaciones y 2.637 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Knockout Kings 2002
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos