Submenú para Kakuto Chojin de Xbox
Submenú para Kakuto Chojin de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Kakuto Chojin
Foto 1 de Kakuto Chojin
Foto 2 de Kakuto Chojin
Comentario
Kakuto Chojin te acerca lo más posible al peligro y al realismo de una lucha callejera.   Entra en el mundo de Kakuto Chojin, el juego de lucha definitivo, más sombrío y duro que cualquier otro juego de combate. Gotas de sudor vuelan por el aire, la lluvia golpea los cuerpos, y las luces y sombras caen en cascada sobre los luchadores. Es una batalla a vida o muerte por sobrevivir. Cada combatiente lucha con emoción primitiva. Los movimientos se suceden, irreconocibles, en los ataques relámpago y los resultados son visibles y reales.
Puntos fuertes:

  • AFS: Sistema avanzado de lucha
    Kakuto Chojin proporciona un nuevo nivel de realismo en el que no hay dos combates iguales. No hay reacciones enlatadas: cada golpe, patada y contragolpe tiene un efecto diferente. Las acciones y reacciones son tan reales que no parece un juego. En Kakuto Chojin, las cabezas retroceden ante el impacto, las gotas de sudor saltan por los aires, los músculos se flexionan y las piernas ceden. 
  • Luchadores reales
    Olvida los combates contra niños bien y supermodelos. No querrías encontrarte con estos tipos en un callejón oscuro. Estos luchadores son duros, muy malos, escoria salida de algún club de lucha secreto. Llevan las cicatrices de combates pasados y luchan con feroz intensidad. No te metas en líos con estos tipos. 
  • Un mundo oscuro
    Éste es un mundo sombrío, oscuro, mortal, donde los luchadores se desplazan por las sombras y los combates tienen lugar en azoteas empapadas por la lluvia, oscuros callejones y estancias misteriosas.

Truco añadido por Administrador el 28-12-2003

Movimientos Chojin Acaba el juego con cualquier luchador para abrir sus movivmientos Chojin Nivel Daeva y Boss Completa el juego en dificultad superior a Easy con los 12...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Lucha

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Microsoft Game Studios

Valoración: 7,37 en 7 votaciones y 5.642 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Kakuto Chojin
Advent Rising

Advent Rising [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 2004

Juegos parecidos a Advent Rising


Trigger Man

Trigger Man [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 2004

Juegos parecidos a Trigger Man



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos