805.666 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Indiana Jones and the Emperor's Tomb

Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox
Carátula de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Foto 1 de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Foto 2 de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía / Solución de Indiana Jones and the Emperor's Tomb para Xbox
Comentario
El mayor héroe de acción del ocio interactivo vuelve más duro que nunca en Indiana Jones and the Emperor's Tomb. En su aventura más emocionante hasta la fecha, Indy vuelve para enfrentarse a su antiguo enemigo, los malvados Nazis, a quienes deberá superar una vez más en ingenio y vencer en una búsqueda épica por todo el mundo que le llevará hasta el misterioso "Corazón del Dragón". El juego usa tecnología de motor gráfico propiedad del estudio de programación The Collective, que aporta a la saga de Indiana Jones un nuevo nivel de acción de lucha y aventuras.
Puntos fuertes:

  • La aventura se desarrolla de forma dramática con las nuevas características de juego como el combate cuerpo a cuerpo.
  • Indy podrá luchar cuerpo a cuerpo contra sus enemigos o usar su famoso látigo y pistola contra adversarios expertos en artes marciales.
  • Las armas improvisadas como palas, sillas y patas de mesas también pueden utilizarse para poner en apuros a tu oponente.

Truco añadido por Administrador el 02-12-2003

Modo Dios Mantén presionado L + R y presiona Arriba (2 veces), Abajo, Arriba, A, X, A, B, Arriba, Abajo, Y, Start en la pantalla de "Press Start". Nota: Usa el D-pad. Un sonido... Leer más
Datos Técnicos

Categorías : Aventura

LucasArts

The Collective

7.52 en 56 votaciones y 6120 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [PlayStation 2]