Te encuentras en: Inicio » Xbox » Hitman 2: Silent Assassin
Foro de JuegoMania

Hitman 2: Silent Assassin

Submenú para Hitman 2: Silent Assassin de Xbox
Submenú para Hitman 2: Silent Assassin de Xbox
Carátula de Hitman 2: Silent Assassin
Foto 1 de Hitman 2: Silent Assassin
Foto 2 de Hitman 2: Silent Assassin
Guía / Solución de Hitman 2: Silent Assassin para Xbox
Comentario
El guión de Hitman 2 comienza en un monasterio siciliano. Los intentos del agente 47 por distanciarse de su violento pasado sufren un revés cuando el hampa local le descubre y le engaña para que vuelva a su oficio. Atrapado en esta confabulación, el agente 47 pronto descubre que ha sido manipulado y que el cazador debe ahora vigilar sus espaldas, ya que ahora se ha convertido en la presa.
Puntos fuertes:

  • Opción de elegir entre puntos de vista en primera y tercera persona.
  • Opciones para guardar las partidas durante la misión.
  • Sistema de inventario revisado y mejorado que permite a los jugadores conseguir y llevar armas y equipo de una misión a otra y que da fin a las "compras" antes de comenzar la partida.
  • Sistema de clasificación detallado.
  • Varios estilos de juego que permiten a los jugadores completar las misiones con el objetivo principal como única baja o jugar a por todos.
  • El diseño avanzado de niveles y el sistema dinámico de motor proporcionan a los jugadores niveles abiertos y sin una trayectoria establecida que jugar.

Truco añadido por Administrador el 10-12-2003

Seleccionar nivel: en el menú pprincipal, presiona Derecha, Izquierda, Arriba, Abajo, X, Y, B. Introduce estos códigos durante el juego sin presionar pausa:... Leer más
Datos Técnicos

Año :2002

Categorías : Shooter

Eidos Interactive

Eidos

8.94 en 17 votaciones y 5018 accesos

También disponible en otros sistemas :
[GameCube] [PC] [PlayStation 2]