Submenú para Hunter: The Reckoning - de Xbox
Submenú para Hunter: The Reckoning - de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Hunter: The Reckoning -
Foto 1 de Hunter: The Reckoning -
Foto 2 de Hunter: The Reckoning -
Comentario
Hunter: The Reckoning - El mal se encuentra en todas partes, pero nadie lo percibe. Los monstruos se ocultan entre nosotros: entre las niñeras, la policía, los camareros del bar, nuestros mismos amigos. Una vez que lo descubres no puedes ignorarlo. Se envían mensajes, se reciben poderes mágicos…, no tienes más remedio que cumplir tu misión: salvar al mundo de los monstruos para evitar que lo destruyan. ¡Te has convertido en un cazador! Situado en el Mundo de las Tinieblas del Lobo Blanco, Hunter: The Reckoning es un juego de acción con tiroteos donde los jugadores asumen el papel de uno de los cuatro cazadores: Deuce, un expresidiario motero; el padre Cortez, un capellán de prisiones; Kassandra, una jovencita marchosa, y Samantha, una expolicía dura de pelar. Armados con una variedad de armas aterradoras, los jugadores lucharán con una plétora de enemigos sobrenaturales. La acción delirante y desenfrenada, combinada con unos gráficos extraordinarios, hace cobrar vida al verdadero espíritu de Hunter: The Reckoning y permite que los jugadores penetren en el Mundo de las Tinieblas.
Puntos fuertes:

  • ¡La locura para uno o varios jugadores! Entre uno y cuatro cazadores se enfrentan al mal: todos en la misma pantalla.
  • Acción desenfrenada en 23 entornos de juego alucinantes, entre los que se encuentran un cementerio, una iglesia gótica, una estación de ferrocarril y una cárcel.
  • Descarga ambos cañones sobre 20 tipos de monstruos distintos, desde muertos vivientes hasta hombres lobo, pasando por vampiros e incluso siete jefes chiflados.
  • Causa estragos con las más de 20 armas de pelea, alcance y maléficas, como hachas, pistolas, espadas y lanzallamas.
  • Personajes y variaciones de personajes secretos de acceso restringido que los jugadores habrán de descubrir.
  • Las habilidades y características de los personajes mejoran a medida que avanza la partida haciéndolos aún más peligrosos.
  • Descuartiza a tus enemigos arrancándoles cabeza, brazos y piernas.
  • La tecnología de selección de objetivos independiente de los movimientos emplea las dos palancas analógicas para que el jugador pueda moverse y disparar a la vez en distintas direcciones.

Truco añadido por Administrador el 27-08-2003

DERROTAR A HADRIAN Quedate cerca de el o si no los dos primeros jefes te atacaran. FINAL DIFERENTE Salva 50 inocentes antes de volver al tren. MODO PESADILLA Completa el juego...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Interplay Entertainment

Compañía: High Voltage Software

Valoración: 7,80 en 5 votaciones y 2.881 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Hunter: The Reckoning -


Hulk

Hulk [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2003

Juegos parecidos a Hulk


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos