Submenú para NBA Inside Drive de Xbox
Submenú para NBA Inside Drive de Xbox

Registro Recordar

Comentario
Se reta a los jugadores con las habilidades necesarias a saltar a la cancha e ir a por todas con docenas de mates, múltiples fintas y un completo arsenal baloncestístico a disposición de los jugadores. Los sistemas de tácticas y las tendencias específicas del equipo junto con opciones de entrenamiento te proporcionarán la verdadera experiencia de coordinar un juego estratégico y vertiginoso.
Puntos fuertes:

Modelos de jugador y gráficos ultrarrealistas.
Modo Dinastía: puedes jugar hasta 25 sesiones de la NBA, ganar los campeonatos y retirarte en la cima de la fama.
Actuación dinámica: te ofrece un modo de apostar por la evolución de tus equipos y jugadores favoritos de la NBA.
Modo Prácticas: puedes perfeccionar tus habilidades de regateo, tiro y pase en el nuevo modo de prácticas. En este nuevo modo se incluye el novedoso juego de dos a dos en la cancha de cualquier emplazamiento de la NBA.
Editor de jugadores: puedes crear tu propio jugador de baloncesto para presentar batalla en el campo de tus contrincantes o para lograr una canasta de tres puntos desde lejos. La capacidad de crear y ajustar las calificaciones, atributos y características físicas de los jugadores con cientos de caras, cabezas y tipos de cuerpo entre los que elegir, otorga al jugador el control de la NBA.
Sonido real.
Vitrina de trofeos.
Formidables comentaristas: Kenny Smith se une al dúo dinámico del año pasado compuesto por Kevin Calabro y Marques Johnson para participar en la emocionante acción de la NBA.

Truco añadido por Administrador el 18-10-2003

Utiliza los siguientes códigos en la pantalla de códigos en el menu de opciones, para conseguir los efectos deseados Velocidad infinita CARDIOMAN Jugar con un...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 13-11-2002

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Valoración: 8,33 en 3 votaciones y 1.364 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos