Submenú para Gun Valkyrie de Xbox
Submenú para Gun Valkyrie de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Gun Valkyrie
Foto 1 de Gun Valkyrie
Foto 2 de Gun Valkyrie
Comentario
Gun Valkyrie presenta hostilidades extraterrestres, artillería pesada y tecnología genética de vanguardia en una mezcla de acción intensa con imágenes impresionantes. Tu misión consiste en explorar un mundo aterrador exterminando una especie agresiva de extraterrestres. Explotando toda la capacidad del controlador de la consola Xbox, Gunvalkyrie incorpora un sistema de control revolucionario que emplea ambas palancas analógicas para permitir que los jugadores se muevan y apunten de forma independiente, lo cual se traduce en una acción apasionante con jugadores que salen corriendo, se agachan y se tiran al suelo para ponerse a cubierto mientras se van cargando a las criaturas que los rodean. Esta primavera, Gunvalkyrie llevará la acción explosiva a una nueva dimensión.
Puntos fuertes:

  • Prende fuego a los inmensos campos de batalla en tiroteos repletos de acción y de peligros atmosféricos a medida que avanzas explorando los enormes entornos de juego transformados por una tecnología superavanzada.
  • Sistema de gráficos vanguardista que logra unos modelos de textura homogénea y realista y produce unos efectos ambientales sorprendentes: ambos complementados con un número de polígonos increíblemente alto disponible únicamente a través de la tecnología de Xbox.
  • Control revolucionario que emplea ambas palancas analógicas: mantén la calma en los enfrentamientos caóticos mientras corres en una dirección y vas cargándote a todos los enemigos que te rodean.
  • ¡Ocho tipos distintos de armamento personalizable!
  • ¡Gráficos sorprendentes basados en los dibujos animados japoneses!
  • De gran éxito en Estados Unidos y Japón, Gun Valkyrie incluye un estilo japonés de animación gráfica mundialmente famoso, la técnica "japanimation", que produce unos efectos de sombra en el juego de gran realismo.

Truco añadido por Administrador el 30-08-2003

MODO DESAFIO Este modo aparecera en el momentos que consigas superar el modo un jugador en cualquier nivel de dificultad. NUEVO TRAJE PARA KELLY Supera el nivel 8 y te haras...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Sega Corporation

Compañía: Smilebit Corporation

Valoración: 5,75 en 4 votaciones y 3.009 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Dreamcast]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Gun Valkyrie
Gun

Gun [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2005

Juegos parecidos a Gun


Fable

Fable [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Rol

Año: 2003

Juegos parecidos a Fable


Gun Metal

Gun Metal [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 0

Juegos parecidos a Gun Metal


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos