Submenú para Genma Onimusha de Xbox
Submenú para Genma Onimusha de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Genma Onimusha
Foto 1 de Genma Onimusha
Foto 2 de Genma Onimusha
Comentario
Destinada a jugadores avanzados, Genma Onimusha es una versión mejorada del galardonado Onimusha Warlords y el título de aventuras repleto de acción DEFINITIVO para Xbox. El protagonista es el espadachín Samanosuke, que se enfrenta a legiones de demonios y guerreros en su misión de rescate de la princesa.
Puntos fuertes:

  • La aventura épica de samurais de Capcom se combina con la versatilidad de Xbox en esta versión nueva mejorada.
  • Nuevos enemigos que evolucionan, zonas no exploradas, mejoras en la acción y niveles de dificultad modificados: ¡toda una nueva experiencia de juego!
  • Juego avanzado y repleto de acción con nuevos modos de ataque y enemigos más fuertes; ¡el doble de juego que el original!
  • Sistema de "tirón de cuerda" para absorber Almas Verdes: esquiva los ataques de los enemigos y lucha contra tu adversario en un tira y afloja para absorber las valiosas Almas Verdes.

Truco añadido por Administrador el 21-08-2003

COGER ESPADA BISHAMON Tienes que adentrarte en el Dark Realm y pasarte los 20 niveles. En il zltimo cofre esta la flauta Bishamon. Justo despuis de acabar con el segundo...

Truco añadido por aid el 13-01-2008

Trucos para Genma Onimusha: Espada Bishamon: Para conseguir la Espada Bishamon tendrás que luchar a través de los veinte niveles del Reino Oscuro, eliminar a todos los...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Capcom

Compañía: Capcom

Valoración: 5,66 en 12 votaciones y 4.715 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Genma Onimusha
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
aid Trucos