804.864 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Xbox » Fuzion Frenzy
Foro de JuegoMania

Fuzion Frenzy

Submenú para Fuzion Frenzy de Xbox
Submenú para Fuzion Frenzy de Xbox
Carátula de Fuzion Frenzy
Foto 1 de Fuzion Frenzy
Foto 2 de Fuzion Frenzy
Comentario
Fuzion Frenzy es un emocionante juego para varios jugadores de acción ininterrumpida. Fuzion Frenzy combina la acción continua y desenfrenada de un deporte callejero futurista con la diversión hiperactiva de los minijuegos localizados en entornos urbanos dinámicos tridimensionales. Con seis entornos y más de 45 minijuegos, Fuzion Frenzy garantiza la diversión competitiva a un máximo de cuatro jugadores.
Puntos fuertes:

  • Acción ininterrumpida. ¡La diversión no acaba nunca con la experiencia continua de los juegos hiperactivos de Fuzion Frenzy! A diferencia de los juegos por turnos, Fuzion Frenzy ofrece la posibilidad de jugar en tiempo real a todos los jugadores, tanto en el juego principal como en los minijuegos.
  • Minijuegos superiores. Fuzion Frenzy incluye muchos tipos distintos de minijuegos diseñados para ampliar el atractivo del juego compartido. Todos los minijuegos de Fuzion Frenzy consisten en un enfrentamiento a ritmo acelerado y repleto de acción que requiere grandes dotes estratégicas y habilidad para ganar.
  • Tema y personajes frenéticos, urbanos y futuristas: El entorno urbano, frenético y futurista de Fuzion Frenzy ofrece un juego compartido con el que los fanáticos del videojuego se sienten identificados. Los jugadores se sumergen en los varios entornos futuristas para disfrutar de una experiencia de juego plenamente absorbente.
  • Adaptable. Los jugadores pueden personalizar la duración del juego o jugar únicamente a minijuegos individuales.
  • Entornos dinámicos. Fuzion Frenzy incluye unos entornos urbanos muy interactivos y en constante cambio. Estos cambios procuran una experiencia de juego completamente nueva en cada ocasión.
  • Gráficos y sonido superiores. Efectos visuales y de sonido avanzados y de gran impacto gracias a la potencia de la tecnología Xbox.

Truco añadido por Administrador el 21-08-2003

ACTIVAR LOS REAL CONTROLS Pausa el juego y sin soltar $Gatilloizquierda pulsa $XboxY $XboxY $XboxY $XboxB . MODO PRIMERA PERSONA Pausa el juego y sin soltar... Leer más
Datos Técnicos

Categorías : Estrategia

Microsoft Game Studios

Blitz Games

7.83 en 9 votaciones y 1770 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos