Submenú para 2002 FIFA World Cup de Xbox
Submenú para 2002 FIFA World Cup de Xbox

Registro Recordar

Carátula de 2002 FIFA World Cup
Foto 1 de 2002 FIFA World Cup
Foto 2 de 2002 FIFA World Cup
Comentario
Cada cuatro años miles de millones de personas de todo el mundo se concentren exclusivamente en seguir la Copa Mundial de la FIFA. EA SPORTS ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de decidir por sí mismos quién gana el trofeo mundial más codiciado en 2002 FIFA World Cup.
Puntos fuertes:

  • Contenido oficial y exclusivo: el único juego de fútbol interactivo con licencia de uso de la Copa Mundial de la FIFA oficial, las insignias, las mascotas y los 20 nuevos estadios de la Copa Mundial en Japón y Corea.
  • Jugadores estrella: representación verosímil de todos los jugadores estrella que participan en la Copa Mundial, que incluye los excepcionales talentos individuales que caracterizan su estilo de juego en la vida real.
  • Nuevas partidas emocionantes y accesibles con el "juego aéreo": cabezazos, volteos, tijeretazos y malabarismos con sólo pulsar un botón. Jugadas dinámicas y de gran ritmo e impacto que ofrecen un juego emocionante y accesible desde el primer toque del balón.
  • Nuevas animaciones jugador a jugador: las nuevas animaciones jugador a jugador producen disputas agresivas por el balón tanto en el suelo como en el aire.
  • Momentos de la Copa Mundial: los principales momentos dramáticos durante la competición, incluido el principio de un partido, el final del partido y los goles principales, se destacan en secuencias épicas. Mediante el uso de repeticiones de jugadas, animaciones de jugadores, partituras originales de la Sinfonía de Vancouver y efectos especiales, los Momentos de la Copa Mundial ponen de relieve la carga emocional del juego con una superior intensidad a medida que las partidas adquieren una mayor relevancia.
  • Zoom de los momentos: los nuevos ángulos de cámara y las repeticiones capturan la intensidad de los encuentros de la Copa Mundial al dramatizar los tiros fallidos, las faltas y los goles centrando las cámaras en las caras de los jugadores mientras hacen muecas y caen de rodillas en la más profunda frustración o se alzan de brazos llenos de alegría y gloria para celebrar que han marcado un gol
  • Modo de competición: una serie de siete juegos que empieza con torneos alternantes, seguida de las semifinales que conducen al partido final con un guión progresivo y una intensidad superior a medida que avanza el juego.
  • Nuevos estadios: los equipos encontrarán la creciente emoción de miles de seguidores que llevan los colores del equipo, las consignas específicas del país y una explosión de efectos especiales como láser, confeti, serpentinas y banderas.

Truco añadido por Administrador el 28-10-2003

Abrir Equipos: Gana el Mundial con un equipo europeo: Equipo de estrellas europeo. Gana el Mundial con un equipo americano: Equipo de estrellas americano. Gana el...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: EA Sports

Valoración: 8,20 en 19 votaciones y 6.120 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [Game Boy Advance] [PC] [PlayStation 2] [PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a 2002 FIFA World Cup
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos