Submenú para Winter X Games Snowboarding 2002: de Xbox
Submenú para Winter X Games Snowboarding 2002: de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Winter X Games Snowboarding 2002:
Foto 1 de Winter X Games Snowboarding 2002:
Foto 2 de Winter X Games Snowboarding 2002:
Comentario
Winter X Games Snowboarding 2002: el juego de snowboarding más auténtico vuelve con más diversión y acción. Intenta ganar una medalla de oro en uno de los cuatro auténticos acontecimientos de los Winter X Games o entra en el modo Free Ride, donde puedes hacer kickers enormes y rails espirales hasta que te canses. Este juego ofrece a los seguidores del snowboard la mejor combinación de un auténtico juego X Games de snowboarding con la acción del estilo arcade. Usa los mejores trucos en los 30 niveles con más kickers y rails espirales al estilo arcade en diferentes ubicaciones de todo el mundo. Métete en la piel de un snowboarder profesional con el modo Super Deep Snowboarder, donde tienes que aprender nuevos trucos para que te patrocinen y obtener el dinero necesario para poder competir en los X Games.  El juego tiene 13 snowboarders profesionales, incluidos Peter Line, Todd Richards, Shannon Dunn, Danny Kass, JP Walker y Tina Basich. La mayoría de los snowboarders participaron en los Juegos X de Invierno VI en Aspen, donde realizaron una carreras increíbles y disfrutaron enormemente. Felicidades a Barrett Christy por ganar una medalla de plata en el estilo alpino femenino y a Todd Richards por la medalla de bronce en el estilo alpino masculino. Una gran felicitación también para Shannon Dunn, Danny Kass, Peter Line y Kevin Jones por sus actuaciones estelares.
Puntos fuertes:

  • Participa en más de 30 carreras de estilo arcade con montones de rails gigantes, grandes saltos en el aire y split levels.
  • ¡Nuevo modo Snowboarder! Crea un snowboarder personalizado, aprende trucos y gana patrocinios en el modo más auténtico.
  • Aprende nuevos trucos y logra puntos de carisma para que los patrocinadores adviertan tu actuación.
  • Recorre todo el mundo en busca de competiciones, grabaciones y saltos de heli-boarding desde helicópteros.

Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Konami

Compañía: Konami Studios

Valoración: 2,28 en 20 votaciones y 5.475 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad