Te encuentras en: Inicio » Xbox » CONFLICT: DESERT STORM
Foro de JuegoMania

CONFLICT: DESERT STORM

Submenú para CONFLICT: DESERT STORM de Xbox
Submenú para CONFLICT: DESERT STORM de Xbox
Carátula de CONFLICT: DESERT STORM
Foto 1 de CONFLICT: DESERT STORM
Foto 2 de CONFLICT: DESERT STORM
Comentario
CONFLICT: DESERT STORM, basado en la Guerra del Golfo de 1991, es un juego de acción en equipo con control subjetivo en 3º persona; es decir, el jugador tiene a su cargo una unidad de élite de las Fuerzas Especiales de Asalto, a la que se ha ordenado infiltrarse en territorio enemigo para neutralizar una serie de objetivos clave. A medida que avanza la acción, el jugador se enfrentará con una serie de difíciles misiones que van del rescate de prisioneros de guerra aislados a la neutralización de misiles SCUD utilizando el comando de élite de cuatro hombres, dentro del cual cada miembro tiene sus propias armas y áreas de especialidad. CONFLICT: DESERT STORM alcanza cotas de realismo nunca vistas gracias a su revolucionaria tecnología y al cuidado puesto a la hora de ambientar las misiones de manera que recreen las experiencias reales de la operación Tormenta del desierto. 
Puntos fuertes:

  • Sobrevive a 15 duras misiones, cada una de ellas con varias soluciones posibles a través de diferentes caminos.
  • Haz uso de ataques aéreos, artillería pesada y vehículos de transporte para alcanzar los objetivos.
  • Observa cómo aumenta la experiencia de tu comando a medida que se completan misiones.
  • El juego cuenta con inteligencia artificial de un nivel de sofisticación sin precedentes para dirigir el comportamiento del comando y del enemigo.
  • Los efectos de balística simulan con precisión los rigores del combate.
  • Posibilidad de jugar en equipo con hasta 4 jugadores.

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Modo Trucos: Pulsa X(2), Y(2), clic en el analógico izquierdo(2), derecha análogico(2), pulsa L(2), R(2) en el menú principal. Comienza un juego y paúsalo. Entra en la pantalla... Leer más
Datos Técnicos

Categorías : Acción

Sci Games

Pivotal Games

8.26 en 14 votaciones y 3617 accesos

También disponible en otros sistemas :
[GameCube] [PC] [PlayStation 2]