805.621 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Xbox » BlackStone: Magic & Steel
Foro de JuegoMania

BlackStone: Magic & Steel

Submenú para BlackStone: Magic & Steel de Xbox
Submenú para BlackStone: Magic & Steel de Xbox
Carátula de BlackStone: Magic & Steel
Foto 1 de BlackStone: Magic & Steel
Foto 2 de BlackStone: Magic & Steel
Comentario
Un millar de años después tras haber sido derrotadas en Zedan, las fuerzas de la oscuridad se escondieron dentro de la Torre de Babilonia, por lo que se han vuelto mucho más poderosas. Han conseguido despertar el antiguo volcán. Moon-eye, lo que ha debilitado el poder de la Luz Sagrada que se encarga de proteger la tierra de Zedan. Sin la protección de la Luz Sagrada, las fuerzas de la oscuridad han sido capaces de robar el alma de la gente de Zedan y convertirles en esclavos. Un caballero oscuro, Xylon, posee múltiples trozos de la Piedra Negra y ahora está capacitado para completar su destino.
¡Levanta tu arma, apréndete la elaboración de hechizos y comienza tu aventura destinada a encontrar la piedra negra y salvar Zedan!
Puntos fuertes:

- Soporta batallas entre diferentes bandos en Tiempo Real.
- 26 niveles de luchas imparables a base de espadas y hechizos.
- Colecciona, según avances en el juego, nuevos armamentos y hechizos mucho más poderosos.
- Puedes elegir tus propios equipos.
- Cada personaje posee su propio elenco de habilidades en función de su categoría: guerrero, pirata, ladrón o warlock.
- Una vez finalizadas con éxito las misiones, aparecerán personajes extras que estaban escondidos.

Truco añadido por Administrador el 05-12-2003

Nueva clase de personaje: Presiona R cuando ilumines un personaje en la selección de Clase para que aparezca una nueva clase. Leer más
Datos Técnicos

Año :2003

Lanzamiento : 02-04-2003

Categorías : Acción

Xicat Interactive, Ltd.

Idea Factory

6.5 en 4 votaciones y 1581 accesos