Submenú para Amped 2 de Xbox
Submenú para Amped 2 de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Amped 2
Foto 1 de Amped 2
Foto 2 de Amped 2
Comentario
Explora las enormes superficies de montañas reales, totalmente abiertas, reproducidas con una precisión espectacular . Compite mano a mano con tus amigos para comparar vuestras habilidades o reta a tus contrincantes a una carrera a muerte en los diferentes modos de juego multijugador. Conéctate a Xbox Live donde podrás comprobar las clasificaciones y desafiar a los campeones mundiales virtuales de snowboard. Descubre qué se siente al vivir la vida de un competidor de snowboard profesional. Viaja por el mundo y sácate infinitos trucos de la manga con los que impresionar a patrocinadores, fotógrafos y fans. Hazte con un nombre y logra aparecer en las revistas y vídeos de snowboard más cañeros. Todo ello al ritmo de más de 300 canciones de la música más alternativa.
Puntos fuertes:

- Bien sea con pantalla dividida, LAN, o Xbox Live, Amped 2 te ofrece un montón de desafíos multijugador, tanto individuales como por equipos.
- Realiza nuevos trucos aéreos, avanzados grabs y una colección completa de rail slides, tweaks, stalls, hand plants y foot plants y se introduce, además, Butter, un revolucionario sistema que te permite hacer increíbles combinaciones de trucos.
- Amplia tus fronteras a nivel internacional al incluirse nuevos escenarios como Laas en Suiza, Mt. Buller en Australia o las Montañas Harris, donde practicar heli-ski, en Nueva Zelanda.
- Chris Gunny Gunnarson, el mundialmente conocido arquitecto de terrenos, vuelve a prestar su colaboración, de manera exclusiva, para el diseño de los parques de Snow.
- Puedes escuchar tus canciones preferidas, grabándolas en el disco duro, pero con una colección de más de 300 cortes originales de los artistas más alternativos del momento, lo más probable es que esto no te haga ninguna falta.
- Puedes crear y personalizar tu personaje y el estilo de su peinado, equipamiento o el diseño de su tabla.

Truco añadido por xtrup el 03-05-2005

Gravedad baja: Introduce como nombre de algún jugador LowGravity

Truco añadido por Administrador el 02-11-2003

Todos los niveles: Introduce AllLevels como código cheat.

Truco añadido por fausto123 el 05-01-2007

Amped 2 Debes escribir estos passwords \"trucados\" dentro del menú de trucos para desbloquear un montón de ventajas. Para que el truco funcione, debes respetar las mayúsculas y...
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 14-11-2003

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Microsoft Corporation

Valoración: 9,00 en 12 votaciones y 3.311 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Amped 2
Halo

Halo [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 0

Juegos parecidos a Halo


Top Gear

Top Gear [Super Nintendo]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 1992

Juegos parecidos a Top Gear



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
xtrup Trucos
Administrador Trucos
fausto123 Trucos