804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Xbox » Phantom Crash
Foro de JuegoMania

Phantom Crash

Submenú para Phantom Crash de Xbox
Submenú para Phantom Crash de Xbox
Carátula de Phantom Crash
Foto 1 de Phantom Crash
Foto 2 de Phantom Crash
Comentario
Phantom Crash te lleva al año 2025. Tokio es ahora una ciudad con altos índices de contaminación atmosférica y grandes pérdidas económicas. El gobierno japonés decide construir en el puerto de la ciudad una nueva capital abovedada, Neo Tokio. Varios años más tarde, la vieja Tokio se convierte en el campo de batalla para una nueva y peligrosa afición llamada rumbling. En el rumbling, los participantes consiguen dinero y fama destruyendo a sus contrincantes al volante de los llamados scoobees, unos vehículos blindados de gran maniobrabilidad. ¡Estamos en el año 2031 y el rumbling causa furor entre las masas! ¡Ahora te toca a ti participar en el rumbling y demostrar que eres el mejor!
Puntos fuertes:

  • Espectáculo en Shinjuku: una batalla imaginaria en una ciudad real. El barrio de Shinjuku, en la capital japonesa, aparece reproducido en 3D y con todo detalle: el estruendo del Vulcan Cannon, por ejemplo, hace que la imagen vibre, los escaparates se resquebrajen y las paredes queden agujereadas por las balas. Experimenta auténticas subidas de adrenalina en una atmósfera de combates, destrucción y realismo alucinante. Los aficionados a los juegos de acción al límite están de suerte.
  • ¡Diseña y construye tu propio scoobee! Personaliza tu scoobee y conviértelo en algo único: combina las distintas piezas del vehículo y selecciona la textura que prefieras, desde el camuflaje hasta las insignias, o píntalo con el diseño que más te guste. Las posibilidades son casi ilimitadas.
  • Sistema de equilibrio en la competición. Phantom Crash está diseñado de forma que ningún scoobee pueda ser mejor que otro. Las armas, los blindajes y las piezas móviles pueden ser diferentes en cada vehículo, pero no proporcionan ninguna ventaja estratégica al jugador. Tan sólo tu forma de luchar y tus habilidades determinarán el resultado de la batalla.
  • Compra piezas extras para tu coche y ponlo a punto. El taller tiene todo lo que necesitas para que tu vehículo esté en perfectas condiciones. Y si no andas bien de dinero, también puedes comprar piezas de segunda mano. A medida que subas de categoría, podrás firmar contratos con patrocinadores que te venderán las piezas que necesites a un precio mucho más asequible.
  • Descubre el camuflaje óptico. Tu vehículo scoot, más conocido por el diminutivo scoobee, se halla equipado con camuflaje óptico, un sistema revolucionario que transforma la refracción de la luz en zonas localizadas y crea un efecto de invisibilidad.
  • Uso del sónar. Para contrarrestar el camuflaje óptico, el jugador puede equipar su vehículo con un sónar. Este dispositivo emite una onda sonora que permite al jugador detectar la presencia de un enemigo y localizar su posición.
  • Locura multijugador sin fin. Conéctate a una red y sumérgete en la inmensidad de posibilidades de la opción multijugador. La batalla no terminará hasta que tu enemigo se rinda y abandone el campo de batalla. Además de los enfrentamientos, podrás comerciar con piezas o texturas de coleccionista dentro de la red. Poco a poco irán apareciendo nuevas piezas y diseños que quizá te interese incorporar a tu vehículo.

Truco añadido por Administrador el 18-12-2003

Pasar intermedios: Mantén presionado L + R y pulsa los dos sticks analógicos. Conseguir dinero: En el mapa de la ciudad, mueve el skateboard sobre el garage y rota a la... Leer más
Datos Técnicos

Categorías : Acción

Phantagram Interactive

Genki

5.62 en 8 votaciones y 1821 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos