Submenú para Mat Hoffman's Pro BMX 2 de Xbox
Submenú para Mat Hoffman's Pro BMX 2 de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Mat Hoffman's Pro BMX 2
Foto 1 de Mat Hoffman's Pro BMX 2
Foto 2 de Mat Hoffman's Pro BMX 2
Comentario
Con Mat Hoffman's Pro BMX 2, los jugadores podrán adentrarse en ocho niveles repletos de personajes, donde podrán llevar a cabo miles de movimientos y deambular libremente por las distintas pantallas. Por primera vez en un videojuego de BMX, se incluyen trucos de flatland (superficie plana). Hay muchísimos modos de juego diferentes (Road Trip, Single Session o Free Ride), así como un montón de opciones para más de un jugador, como los nuevos Half-Pipe Hell y Treasure Hunt. La nueva opción Trick Tweaking permite a los jugadores ampliar su repertorio de movimientos: combinando diferentes acrobacias (giros de manillar, vuelos, wall rides, tire-taps, grinds…) es posible crear otras totalmente nuevas. Puedes adoptar la personalidad del mismísimo Mat Hoffman o de otros diez profesionales del BMX. Los jugadores también podrán diseñar su propia pista usando el sistema Park Editor de última generación. Mat Hoffman's Pro BMX 2 para Xbox incluye un nivel y un jugador adicionales y admite la música que el usuario quiera introducir en el juego.
Puntos fuertes:

  • Bikers de élite: juega con Mat Hoffman, el auténtico rey del BMX, o bien con uno de los otros diez bikers de élite que se incluyen: Rubén Alcántara, Cory Nastazio, Mike Escamilla, Nathan Wessel, Joe Kowalski y muchos más.
  • Gira por Estados Unidos: el juego incluye un "cómo se hizo" con horas y horas de imágenes de Mat Hoffman's Pro BMX 2 Road Trip. Experimenta lo que significa viajar con los mejores de este deporte.
  • Trucos de flatland: El único juego de BMX que te ofrece trucos de flatland como el Lung Spin, el Whiplash y el Steamroller.
  • Obstáculos interactivos y objetivos múltiples: Tendrás 8 grandes ciudades por las que pedalear con libertad, ciudades que cobran vida gracias a los helicópteros, barcos, coches y peatones. Dispondrás de infinidad de posibilidades gracias a los ocho niveles y a toda una serie de objetivos múltiples.
  • Modo O2 Push: Una nueva forma de desafiar a tus amigos. Enfréntate a tus amigos en modo 02 PUSH: Cada vez que consigas puntos, tu pantalla se hará más grande y la de tu compañero más pequeña.
  • Modo Trick Tweaking: Combina y moldea a tu gusto los diferentes movimientos (giros de manillar, vuelos, wall rides, tire-taps, grinds, trucos de flatland…) para formar nuevas y alucinantes acrobacias.
  • Circuitos personalizados: Utiliza el flamante editor de circuitos de BMX para diseñar la pista de tus sueños.

Truco añadido por Administrador el 11-12-2003

Abrir Ciudades para el modo Road Trip: Ve a la pantalla de Press Start e introduce las siguientes combinaciones: Boston - Y, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, Y Chicago - Y,...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Activision

Compañía: Activision

Valoración: 7,45 en 20 votaciones y 7.535 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [Game Boy Advance] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Mat Hoffman's Pro BMX 2
Madden NFL 2003

Madden NFL 2003 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 0

Juegos parecidos a Madden NFL 2003


NFL Fever 2003

NFL Fever 2003 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 0

Juegos parecidos a NFL Fever 2003


FIFA Football 2003

FIFA Football 2003 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 0

Juegos parecidos a FIFA Football 2003


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos