Submenú para Madden NFL 2003 de Xbox
Submenú para Madden NFL 2003 de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Madden NFL 2003
Foto 1 de Madden NFL 2003
Foto 2 de Madden NFL 2003
Comentario
En el universo de los videojuegos solamente hay uno que sea sinónimo de fútbol americano: Madden NFL Football de EA SPORTS™, Madden NFL Football lleva más de diez años en la cima: es el juego de fútbol americano más realista y auténtico, y nadie ha logrado igualar su calidad y atención a los detalles. Madden NFL 2003 sigue dominando en solitario, ahora con más profundidad y mejor acabado, más velocidad en el juego, unos gráficos y una animación que te dejarán con la boca abierta, jugadores con una inteligencia artificial muy convincente y nuevos modos de juego. Madden NFL Football se mantiene como líder imbatible de los simuladores de la auténtica NFL.
Puntos fuertes:

  • Mini-camp: súbete al autobús de John Madden y viaja a las ciudades con equipos en la NFL para llevar a cabo los ejercicios de habilidad asignados. Prueba a jugar en el modo de entrenamiento y pronto serás un experto en todas las posiciones de juego. El objetivo final sigue siendo el mismo: conseguir las exclusivas tarjetas Madden.
  • Dream team del micrófono: John Madden y Al Michaels forman el equipo habitual en la cabina para los partidos del Monday Night Football. Sus comentarios dinámicos sobre cada jugada incluyen ahora más análisis que nunca. Gracias al nuevo motor de audio, los comentarios son inmediatos y simultáneos al ritmo de las jugadas; así siempre tendrás información sobre la situación del juego, las estadísticas de los jugadores y de los equipos. Nuevos sonidos recogidos directamente del terreno de juego: bromas y comentarios entre los jugadores, gritos durante las jugadas de ataque y defensa, choques terribles y toda la emoción que se vive en las gradas, ahora mejorada.
  • Gráficos y presentación mejorados: Nueva animación para las jugadas más espectaculares: lanzamientos cortos de los quarterbacks, placajes en grupo, recepciones estáticas, nuevas escenas con castillos de animadoras, toda la emoción y los nervios en los banquillos y más de 300 rostros de jugadores reales. Además, el estilo cinematográfico que se consigue con las cámaras aporta un toque nuevo y más natural.
  • Nueva mecánica de juego: Juego aún más vivo: los jugadores siguen la jugada y cargan contra los rivales que no estén en posesión de la pelota; el manejo de los mandos es más sencillo, las animaciones más rápidas y la inercia más controlada y realista; el juego de pase es más todavía más preciso. Por último, hay sonidos diferentes para la línea de defensa, los linebackers y los defensive backs.
  • Crea tu propio cuaderno de jugadas: personaliza las rutas del receptor, las formaciones del equipo y, en general, todo el cuaderno de jugadas del equipo. Diseña cualquier jugada que puedas imaginar y ponla en práctica sobre el campo al momento.
  • Modo de Franquicia mejorado: durante los cuatro partidos de pretemporada podrás poner a prueba a rookies, agentes libres y jugadores de tu creación para ascenderlos al primer equipo, igual que en la vida real. También puedes utilizar una franquicia creada por ti en un partido amistoso. Los informes sobre Rookies permiten evaluar el juego de los novatos desde una nueva perspectiva.
  • Pregúntale a Madden: como auténtica leyenda viva entre los entrenadores, Madden te dará consejos y te enseñará estrategias, tanto para juego ofensivo como defensivo.

Truco añadido por Administrador el 11-12-2003

Cambiar canciones: Presiona R + X para avanzar o L + X para ir hacía atrás para elegir todas las canciones. Abrir equipo momias: Usa una Memory card que tenga grabado un...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: EA Sports

Compañía: Tiburon Entertainment

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.990 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [Game Boy Advance] [PC] [PlayStation 2] [PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Madden NFL 2003
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos