Submenú para Jurassic Park: Operation Genesis de Xbox
Submenú para Jurassic Park: Operation Genesis de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Jurassic Park: Operation Genesis
Foto 1 de Jurassic Park: Operation Genesis
Foto 2 de Jurassic Park: Operation Genesis
Comentario
Con Jurassic Park podrás diseñar el parque temático más espectacular del mundo o llevar a cabo 12 misiones que pondrán a prueba tu habilidad para combatir contra el poder de la naturaleza y sus más feroces criaturas.
Puntos fuertes:

  • Podrás construir y dirigir tu propio Parque Jurásico gracias al motor de creación de mundos, muy potente pero de fácil manejo. Todas las decisiones dependerán de ti, desde la forma de la isla hasta el precio de la entrada.
  • Pon a prueba tus habilidades a lo largo de doce misiones, desde rescatar a turistas perdidos hasta atrapar a un dinosaurio furioso.
  • La banda sonora original del juego ha sido compuesta por Stephan Schultze, compositor e ingeniero de sonido de Blue Tongue, e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Melbourne, dirigida por Graeme Abbott. También se incluyen dos temas de la banda sonora de John Williams.
  • El juego dispone de cámaras y modos de juego múltiples: dispara tranquilizantes a un dinosaurio enfurecido, sobrevuela tu parque en helicóptero o disfruta de las maravillosas vistas con un modo de juego en primera persona.
  • Controla a los dinosaurios con mezclas químicas que puedes preparar en tu laboratorio.  Podrás hacer que se vuelvan agresivos, hambrientos, que tengan sueño, etc. Pero, ¡cuidado!, la mezcla equivocada puede tener consecuencias desastrosas.
  • Inteligencia artificial compleja. Tendrás el privilegio de presenciar la interacción entre más de 25 especies jurásicas extintas hace miles de años: cómo cazan, luchan, se alimentan y se comportan dentro de su manada.
  • Disfruta de la misma emoción de las películas de Parque Jurásico con un potente juego de última generación que te regala la vista con entornos selváticos en 3D y dinosaurios diseñados al detalle.

Truco añadido por Administrador el 11-12-2003

Todas las misiones y ejercicios: Durante el juego presiona R, Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, R. $10,000: Durante el juego presiona L + Arriba, L + Abajo. Sin dinero:...
Datos Técnicos

Año: 2.003

Plataforma: Xbox

Categorías: Simulador

Distribuidor: Universal Interactive

Compañía: Blue Tongue

Valoración: 8,14 en 27 votaciones y 4.956 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Jurassic Park: Operation Genesis


Justice League

Justice League [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2004

Juegos parecidos a Justice League


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos