Burnout es el único juego de carreras por calles al estilo arcade de gran energía y riesgo que se presenta para la consola Xbox de Microsoft. No es necesario tomar clases, ¡basta con empezar a jugar! Los choques más espectaculares nunca vistos. La acción de Burnout te hará sudar a chorros, y te dejará sin respiración y totalmente conmocionado. El soponcio es parte de la diversión. Burnout controla el ritmo cardíaco del corredor: se te recompensará con cada accidente que evites con la justa, o con cada riesgo que tomes. ¡Que se empujen los paseantes!
Puntos fuertes:
- Sólo hay un modo de conducir en Burnout: PELIGROSAMENTE. Fuerza el tráfico a la vía de tu adversario y arriésgate a chocar frontalmente contra él para garantizar la victoria.
- Sonido Dolby Digital de canal 5.1 en tiempo real para aportar un mayor realismo al juego: ¡escucha los rugidos del tráfico y el aplastamiento del metal de los choques que se producen a tu alrededor! La versatilidad de la consola Xbox convierte los datos de sonido y música inmediatamente.
- Asignación de relieve en todas las superficies de la carretera y espectacular iluminación 'Phong'. La asignación de relieve es un magnífico efecto de Xbox, que hace que la superficie de la carretera parezca más desigual y detallada de forma similar a la vida real.
- Iluminación especular por píxeles: otro gran efecto de Xbox que significa que la luz cae sobre la carretera de un modo más realista. ¡Conduce en dirección al sol y observa la luz deslumbradora que se refleja en la carretera!
- Verdaderas sombras volumétricas en el entorno y otros vehículos: esto significa que las sombras se proyectan de forma realista sobre el entorno y sobre otros vehículos mientras los adelantas. Esto contribuye a una apariencia del juego mucho más realista.
- Diseño cúbico del entorno en tiempo real: el chasis del automóvil refleja de forma realista el entorno en el que conduces y esto aporta nuevamente una apariencia más realista al juego.
- Modelo de deformación mejorado: hace que los choques y los daños parezcan más realistas y asombrosos.
- Iluminación por píxeles "Phong" verdadera: la versatilidad de Xbox permite una representación más exacta de la interacción entre iluminación y superficies.
- Uso del disco de memoria integrado: esto nos ha permitido ofrecer unos tiempos de carga del juego mucho mejores para cargar todavía más rápido Burnout en cualquier sistema.
- Alta resolución: Burnout se ejecuta con una resolución de 640x480 y ofrece una resolución gráfica increíblemente nítida y detallada.
- Anti-aliasing: produce una imagen más estable y nítida con absolutamente ningún brillo o parpadeo.