Submenú para Burnout de Xbox
Submenú para Burnout de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Burnout
Foto 1 de Burnout
Foto 2 de Burnout
Comentario
Burnout es el único juego de carreras por calles al estilo arcade de gran energía y riesgo que se presenta para la consola Xbox de Microsoft. No es necesario tomar clases, ¡basta con empezar a jugar!  Los choques más espectaculares nunca vistos. La acción de Burnout te hará sudar a chorros, y te dejará sin respiración y totalmente conmocionado. El soponcio es parte de la diversión.  Burnout controla el ritmo cardíaco del corredor: se te recompensará con cada accidente que evites con la justa, o con cada riesgo que tomes. ¡Que se empujen los paseantes!
Puntos fuertes:

  • Sólo hay un modo de conducir en Burnout: PELIGROSAMENTE. Fuerza el tráfico a la vía de tu adversario y arriésgate a chocar frontalmente contra él para garantizar la victoria.
  • Sonido Dolby Digital de canal 5.1 en tiempo real para aportar un mayor realismo al juego: ¡escucha los rugidos del tráfico y el aplastamiento del metal de los choques que se producen a tu alrededor! La versatilidad de la consola Xbox convierte los datos de sonido y música inmediatamente.
  • Asignación de relieve en todas las superficies de la carretera y espectacular iluminación 'Phong'. La asignación de relieve es un magnífico efecto de Xbox, que hace que la superficie de la carretera parezca más desigual y detallada de forma similar a la vida real.
  • Iluminación especular por píxeles: otro gran efecto de Xbox que significa que la luz cae sobre la carretera de un modo más realista. ¡Conduce en dirección al sol y observa la luz deslumbradora que se refleja en la carretera!
  • Verdaderas sombras volumétricas en el entorno y otros vehículos: esto significa que las sombras se proyectan de forma realista sobre el entorno y sobre otros vehículos mientras los adelantas. Esto contribuye a una apariencia del juego mucho más realista.
  • Diseño cúbico del entorno en tiempo real: el chasis del automóvil refleja de forma realista el entorno en el que conduces y esto aporta nuevamente una apariencia más realista al juego.
  • Modelo de deformación mejorado: hace que los choques y los daños parezcan más realistas y asombrosos.
  • Iluminación por píxeles "Phong" verdadera: la versatilidad de Xbox permite una representación más exacta de la interacción entre iluminación y superficies.
  • Uso del disco de memoria integrado: esto nos ha permitido ofrecer unos tiempos de carga del juego mucho mejores para cargar todavía más rápido Burnout en cualquier sistema.
  • Alta resolución: Burnout se ejecuta con una resolución de 640x480 y ofrece una resolución gráfica increíblemente nítida y detallada.
  • Anti-aliasing: produce una imagen más estable y nítida con absolutamente ningún brillo o parpadeo.

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Bonus Finales: Completa el juego con éxito para desbloquear el modo "Free Run" (sin vehículos en la carretera), y los créditos. Modo Face off: Completa con éxito el modo...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Carreras

Distribuidor: Acclaim Entertainment

Compañía: Acclaim Studios

Valoración: 8,72 en 9 votaciones y 4.958 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Burnout
25 To Life

25 To Life [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2004

Juegos parecidos a 25 To Life




Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos