Submenú para Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball de Xbox
Submenú para Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Foto 1 de Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Foto 2 de Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Comentario
¿Una fantasía en una isla de los mares del sur? ¡Imagínate estar en un paraíso durante dos semanas completas únicamente en compañía de las estupendas chicas de Dead or Alive! Pero, esta vez, en vez de luchar, participarás en una emocionante actividad en la que se probará tu capacidad de reacción: voleibol playa.En "Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball", jugarás en el papel de una de las siete chicas de Dead or Alive junto con un nuevo personaje y disfrutarás de unas formidables vacaciones en varios parajes de la isla jugando a voleibol playa.
Puntos fuertes:

  • Los fantásticos gráficos que esperas de la serie Dead or Alive: los seguidores de Dead or Alive 3 apreciarán el motor gráfico mejorado de "Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball", que ofrece unos efectos más realistas y sofisticados. Con unos entornos representados maravillosamente y partidas que se desarrollan por la mañana, tarde y noche, los jugadores se quedarán pasmados con el realismo de los efectos de iluminación de esta
    isla paradisíaca.
  • Personajes increíblemente inteligentes: los personajes de "Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball" no sólo tienen una presencia física inmejorable, sino que además cuentan con algunas características avanzadas de inteligencia artificial (IA) y, por tanto, cualquier decisión que tomes tendrá un efecto. Además, ten cuidado con el personaje con el que te emparejas, ya que hay viejos rivales en la partida y tal vez descubras que este juego no destaca por la cooperación.
  • Partidas basadas en actividades: se le pedirá a los jugadores que realicen actividades en el mapa de la isla como parte de su misión para ganar las partidas de voleibol playa. También pueden competir en el modo Main (principal) y Versus (Enfrentamiento) para ganar. Durante el juego, ganarás dinero que podrás gastar en la isla o apostar en su casino.
  • Personajes personalizados: los jugadores pueden personalizar a sus personajes de distintas maneras, desde elegir nuevas vestimentas y color de uñas hasta decidir si desean o no que estén bronceados, pero toma tus decisiones inteligentemente ya que es posible que a los personajes no les guste lo que les has comprado y se nieguen a llevarlo.
  • Sonido asombroso: los jugadores experimentan el increíble realismo del sonido envolvente de Dolby Digital 5.1 gracias a la música y los efectos de sonido ambientales que imitan los sonidos de la costa y de emocionantes acontecimientos deportivos.

Truco añadido por aid el 13-01-2008

Dead Or Alive 3 - Trucos para Dead Or Alive 3: Desbloquear Créditos: Para desbloquear los Créditos deberás terminar el juego con todos los personajes en...

Truco añadido por Administrador el 30-08-2003

COMENZAR CON MAS OBJETOS Da un monton de regalos a una chica especmfica. Acaba el juego y empieza otra partida con el juego grabado y juega como la chica a la que diste los...
Datos Técnicos

Año: 2.003

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Tecmo

Valoración: 8,24 en 43 votaciones y 11.237 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
aid Trucos
Administrador Trucos