788.551 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos190.967 Fotos40.166 Carátulas51.803 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Xbox » Tony Hawk's Pro Skater 4
Foro de JuegoMania

Tony Hawk's Pro Skater 4

Submenú para Tony Hawk's Pro Skater 4 de Xbox
Submenú para Tony Hawk's Pro Skater 4 de Xbox
Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 4
Foto 1 de Tony Hawk's Pro Skater 4
Foto 2 de Tony Hawk's Pro Skater 4
Comentario
Experimenta con el mejor juego de skateboard qué se siente al ser un skater profesional. En esta nueva entrega disfrutarás de un nuevo modo de free-roaming o estilo libre y comenzarás como principiante escogiendo tú mismo las metas que quieras conseguir para llegar a ser el mejor. Gana el título de profesional y el respeto de tus compañeros superando una de las pruebas de los skaters de élite, y descubre toda una serie de nuevos y difíciles objetivos dentro del skateboard profesional. Tony Hawk's Pro Skater 4 te ofrece el mayor desafío de toda la saga de Tony Hawk's Pro Skater.
Puntos fuertes:

  • Posibilidades de juego alucinantes: tú mismo eliges los objetivos que quieres cumplir. Desafía a los profesionales de este deporte mejorando sus trucos, participa en competiciones o practica por tu cuenta y hazte con un gap.
  • Real como la vida misma: los distintos niveles varían dependiendo de los objetivos que te propongas y superes. Si participas en competiciones, aparecerán nuevas rampas y raíles. Puedes introducir elementos y obstáculos como quarterpipes, bancos y kickers, o hacerlos desaparecer.
  • Hazte profesional: empezarás como principiante, pero si consigues superar una difícil prueba de profesional (inspirada en la historia real del skater protagonista del juego), entrarás en el mundo de los skaters de élite. Los creadores del juego han añadido toda una serie de nuevos objetivos en el nivel profesional para poner a prueba a los jugadores más lanzados, lo que aporta al juego un nivel aún mayor de desafío y realismo.
  • Nuevo editor de pistas de skate: el nuevo editor de pistas te permite fijar diferentes objetivos, desde lograr la máxima puntuación a encontrar videocasetes ocultas o realizar movimientos combinados. Podrás diseñar la pista de tus sueños y pasársela a tus amigos para que también puedan disfrutar de ella.
  • Practica como un profesional: métete en la piel de Tony Hawk o de cualquiera de los otros 13 skaters profesionales. También podrás escoger de entre un grupo increíble de skaters de street y skaters de rampa, como Elissa Steamer, Chad Muska, Jamie Thomas y muchos más.
  • Muévete a tus anchas: las animaciones y movimientos de los skaters se han mejorado para que puedas practicar el skateboard sobre superficies en movimiento, engancharte a los coches y hacer spine transfers, o salir de un vert trick en grind. Además, dispones de más realismo en los equilibrios, los bails y en los movimientos de tu skate.

Truco añadido por Administrador el 24-12-2003

Modo Cheat: Introduce Watch_me_xplode como password. Baja gravedad: Introduce Moon$hot como password. Siempre Special: Introduce I'mYellow como password. Abrir modo... Leer más
Datos Técnicos

Categorías : Deportes

Activision

Neversoft

5.82 en 41 votaciones y 13667 accesos

También disponible en otros sistemas :
[GameCube] [Game Boy Advance] [PC] [PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Juegos parecidos a Tony Hawk's Pro Skater 4
Without Warning

Without Warning [Xbox]

Disponible:  

Categoría: Shooter

Año: 2005

Juegos parecidos a Without Warning

9

Madden NFL 2002

Madden NFL 2002 [Xbox]

Disponible:  

Categoría: Deportes

Año: 2001

Juegos parecidos a Madden NFL 2002

6

Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos